Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Termina la espera! "Shingeki no Kyojin" lanza tráiler de la entrega final

Como se había anunciado anteriormente, la segunda parte de la cuarta temporada se estrenará hasta inicios de 2022.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Como se había anunciado anteriormente, la segunda parte de la cuarta temporada se estrenará hasta inicios de 2022.(Tomada de la red)

Como se había anunciado anteriormente, la segunda parte de la cuarta temporada se estrenará hasta inicios de 2022. | Tomada de la red

MÉXICO.- El momento que todos han estado esperando cada vez está más cerca, y es que la serie que conquistó a varios seguidores por fin llegará a su fin; los humanos y gigantes se enfrentarán a un duelo final que promete terminar con la extensa historia en la que se centra "Shingeki No Kyojin", conocida en inglés como "Attack on Titan".

Con el manga ya finalizado, ahora le toca al anime, el cual tendrá el estreno oficial de la segunda parte de la cuarta temporada final a partir del 9 de enero de 2022, así lo anunciaron en un póster y, ahora, con un tráiler oficial que enseña pequeños fragmentos que se esperan en la entrega final.

Fue a través de un clip que dura 34 segundos que los fans del anime pudieron ver a sus personajes favoritos en lo que parecen ser las escenas más caóticas, frustrantes y emotivas que promete revelar próximamente "Shingeki no Kyojin".

La temporada cuatro de "Attack on Titan" se compone de dieciséis episodios iniciales que se ampliarán con la historia que marcara el final del anime, mientras que en el manga se escribió su último capítulo durante el pasado mes de abril. 

En la lucha contra gigantes y humanos, se encuentran los personajes que se ganaron el cariño de varios seguidores, los protagonistas como Eren, Armin o Mikasa. Y otros que no se pueden dejar de lado como Bertold, Reiner, Annie, Sasha, Levi, Connie y Hange, quienes tuvieron un largo camino con la intención de conocer la verdad y salvar a la humanidad.

En esta nota
  • Anime
  • Shingeki No Kyojin

Comentarios