Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anime

¡Regresan los titanes! "Shingeki no Kyojin" llegará antes de lo esperado

El famoso anime de “Attack on Titan” anunció su regreso a pocos meses de estrenar la última parte de la temporada final.

JAPÓN.- Una de las series de anime más esperadas es la de “Shingeki no Kyojin”, la cual logró capturar a varios usuarios que se fascinaron con la historia de los titanes y el misterio que hay detrás de ellos.

Luego de haber dejado a la mitad la temporada final, la emoción creció en todos sus seguidores y se mostraron ansiosos por la segunda parte de la última entrega que promete dar un cierre a esta gran historia.

De momento, el único adelanto es un póster de Eren Jaeger, el protagonista de la serie, frente a Ymir Fritz, la primera persona que utilizó los poderes de su titán. Y ante la intriga, los espectadores desean saber qué sucedió con Levi, Zeke y Reiner, quienes aparecen volando en la Isla Paradis con intención de iniciar la guerra.

Aunque no hay una fecha de estreno oficial, se rumora que la entrega final llegaría a finales de año o en enero de 2022, pero para soportar su espera, los aficionados podrán disfrutar de un evento que se lanzará mundialmente.

Se trata de un concierto sinfónico donde se tocará la banda sonora de “Attack on Titan”, pues las canciones han destacado como parte fundamental del anime, es por ello que “Shingeki no Kyojin” planeó la orquesta que se podrá ver en línea desde el 22 al 29 de agosto. Sin embargo, este gran evento tendrá un costo de $34 dólares, según informó la cuenta de Twitter de Pony Canyon US.

En el concierto sinfónico también formarán parte los actores de voz de algunos personajes como Mikasa Ackerman (Yui Ishikawa), Eren Jaeger (Yuuki Kaji) y Armin Arlelt (Marina Inoue). El evento estará disponible a través del servicio de streaming Zaicko.

Esto sería el adelanto antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de "Shingeki no Kyojin", con la cual terminaría por completo la historia que comenzó hace más de 10 años por parte de Hajime Isayama.

En esta nota