Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“One Piece”, “Sailor Moon” y “Shingeki no Kyojin” listos para los Juegos Olímpicos de Tokio

A unos días de comenzar los Juegos Olímpicos de Tokio, los creadores de algunos de los animes más famosos han ilustrado posters promocionales con sus característicos estilos de dibujo ¡Están causando sensación en todo el mundo!

TOKIO, Japón. – Sin duda alguna, los Juegos Olímpicos de Tokio han traído grandes expectativas alrededor del mundo, pues tuvieron que ser retrasados un año debido a la pandemia y al confinamiento por el Covid-19.


A pesar de todo, los creadores de manga y anime han “unido fuerzas” para promocionar el evento a nivel internacional, demostrando su talento y mostrando a los personajes favoritos de las series en las distintas actividades del tan famoso evento.


Por tal razón, el 13 de julio KADOKAWA lanzó el “Programa Olímpico Oficial de Tokio 2020”, un libro que contiene ilustraciones 100% originales y dibujadas por sus mangakas, tal es el caso de: Hajime Isayama (Attack on Titan), Eiichiro Oda (One Piece), Takeuchi Naoko (Sailor Moon) y Yoshikazu Yasuhiko (Mobile Suit Gundam The Origin).


¡Las ilustraciones perfectas!


Las ilustraciones fueron inspiradas en las nuevas disciplinas que debutarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, por ejemplo, el creador de “One Piece”, Eiichiro Oda, compartió un póster centrado en el Kárate, un arte marcial originario de la cultura japonesa.


Por su parte, Takeuchi Naoko, creadora de la exitosa serie de “Sailor Moon”, creó una ilustración inspirada en el skateboarding.


Yoshikazu Yasuhiko, mangaka de “Gundam The Origin” se encargó de crear un póster inspirado en el surf, añadiendo claro, su toque único como artista.


Para finalizar, el creador de “Shingeki no Kyojin”, Hajime Isayama, ilustró un póster inspirado en la escalada, una nueva disciplina (como las anteriores) en la nueva entrega de los Juegos Olímpicos.


Además de este proyecto, el anime predominará en el evento mundialmente reconocido, pues se han nombrado a personajes icónicos de series como embajadores de los Juegos Olímpicos de Tokio como a Goku de “Dragon Ball Z”, Naruto, Astro Boy y a Luffy de One Piece.

En esta nota