Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Televisora habría cancelado participación de Pablo Montero en especial de “Las Mañanitas a la Virgen”

Pablo Montero habría estado programado para uno de los especiales del Día de la Virgen de Guadalupe que cada año realizan las tres principales televisoras de México.

Avatar del

Por Jorge A. López

Pablo Montero se presentó en Venezuela a cantarle al mandatario Nicolás Maduro, lo que desató la ira de cientos de personas y ese habría la causa de la supuesta cancelación.(Instagram)

Pablo Montero se presentó en Venezuela a cantarle al mandatario Nicolás Maduro, lo que desató la ira de cientos de personas y ese habría la causa de la supuesta cancelación. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero causó indignación entre cientos de personas al ver que le cantaba gustosamente al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que una televisora habría cancelado la participación del cantante en uno de sus programas especiales.

En su cuenta oficial de Instagram, el periodista Orlando Segura publicó una imagen en la que aparece Pablo Montero y un texto, el cual afirma que una televisora le había cancelado su presentación en “Las Mañanitas a la Virgen”.

Televisora le cancela a Pablo Montero su presentación en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre”, reza el texto, mientras el comunicador cuestiona a sus seguidores sobre qué opinaban al respecto.

 
También podría interesarte: Pablo Montero es exiliado de Venezuela.
 

Y es que el martes pasado, Pablo Montero se presentó en la fiesta de cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, de Venezuela, donde le cantó “Estos Celos”, de Vicente Fernández, y le regaló su sobrero de charro.

“Es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, con mucho cariño”, le expresó Montero al hombre que la mayoría de los venezolanos lo considera un dictador, mientras este lo recibió con todo gusto y gritó: “¡Que viva Emiliano Zapata!”.


Pablo Montero niega cancelaciones de conciertos

En una entrevista en “De Primera Mano”, la abogada de Pablo Montero negó que en Estados Unidos se haya cancelado cualquiera de sus conciertos que tiene programados, ya que desde que se filtraron las imágenes del integrante de “La Casa de los Famosos”, iniciaron los rumores de que en dicho país ya no lo querían.

No tiene ninguna cancelación de ninguna índole, sus conciertos están confirmados, el primero es este fin de semana en California en Estados Unidos, y para diciembre, en estas ferias del país, va a estar, con una gran expectativa del público de Estados Unidos por volverlo a ver en los escenarios y no tiene ninguna repercusión legal por su participación en el Palacio de Miraflores, en lo absoluto”, apuntó.

También podría interesarte: Alicia Machado se siente traicionada por Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro.

Pero las presentaciones en México son “otro cuento”, así que se desconoce si el rumor de la cancelación por parte de la televisora sea verdad o no; además, no se mencionó cuál es la televisora que contrataría a Montero, ya que son tres las que realizan dicho especial: Televisa, TV Azteca e Imagen TV.

En esta nota

Comentarios