Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela habla sobre la violencia hacia la mujer

Recientemente, Tefi Valenzuela habló, por medio de sus historias de Instagram, acerca de la violencia y el abuso hacia las mujeres, e invitó a las víctimas a “atreverse a denunciar a su agresor”, expresó.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, la modelo y cantante peruana, Tefi Valenzuela, se pronunció en contra de la violencia de géneros, los casos de agresión sexual y los procesos que están atravesando mujeres del medio, luego de que Eleazar Gómez regresara a la televisora de San Ángel.


Por medio de sus redes sociales, Valenzuela apoyó el video compartido por Elisa Vicedo en el cual reconoció la valentía de las mujeres que se han atrevido a denunciar a sus agresores, entre las cuales mencionó a Daniela Berriel, Frida Sofía, Daniela Parra y el de Tefi.


“Todos los días mueren mujeres en manos de hombres que ellas amaron. No puedo hacer nada por las leyes, pero si puedo hacer algo por ustedes y decirles: El cambio empieza cuando tú amas, cuando tú te respetas, cuando tú pones límites”, expresó Valenzuela por medio de sus historias de Instagram.


La opinión de Tefi Valenzuela


Por medio de un video compartido en sus historias de Instagram, la modelo peruana hizo un llamado a todas las mujeres que están atravesando por una situación de violencia, para que sepan que no están solas y que se atrevan a alzar la voz, aseguró.

Esta semana fue Dalia, la próxima puede ser otra. Cuando un hombre te grita o te levanta la voz, te toca, te golpea, te empuja por muy mínimo que sea, sal de esa relación, sal porque las cosas se van a poner peor. No tengas vergüenza, no tengas miedo, estás salvando tu vida y estás salvando la vida de otras mujeres si hablas y denuncias”, dijo Tefi Valenzuela.


La también cantante peruana vivió una situación de violencia de género con su expareja, Eleazar Gómez y lo denunció por haberla agredido físicamente. Luego de meses de estar en proceso legal, el actor obtuvo su libertad condicional al declararse culpable de los cargos en su contra.


Además de pagarle una cantidad de dinero a su expareja, el actor está condicionado a no cambiar de residencia, no hablar del tema en redes sociales y ofrecer disculpas públicas a la víctima.

En esta nota