Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Tecate Emblema 2022: Danna Paola, Kenia Os, Backstreet Boys, Sebastian Yatra y otros artistas que estarán en el festival

Luego de cancelar el evento que se llevaría a cabo en 2021, Tecate Emblema confirmó los artistas que estarán presentes este año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la pandemia por Covid-19, los conciertos, eventos, festivales y todo tipo de espectáculos tuvieron que ser cancelados o pospuestos con intención de evitar una ola de contagios y cuidar la salud de la población.

Sin embargo, poco a poco han destacado las presentaciones que están tomando lugar en los escenarios, pues algunas celebridades optaron por volver a la normalidad y complacer a sus fanáticos al presentarse En Vivo, es por ello que algunos festivales de música han retomado sus actividades anuales.

Tal es el caso de Tecate Emblema, que fue cancelado durante el año pasado y este 2022 planean volver con los mejores artistas del momento que estarán presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el próximo 13 y 14 de mayo, mientras que la preventa se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero.

Lo que más sorprendió a los fanáticos de los festivales es que estarán 28 cantantes que varían en distintos géneros musicales como pop, urbano latino, baladas, reguetón, entre otros más.

Y entre las celebridades que estarán en el Tecate Emblema destacan los Backstreet Boys, Gwen Stefani, Sebastián Yatra, Yu Hyundaing Bae, Kali Uchis, Carly Rae Jepsen, Becky G, Oliver Tree, Sech, Morat, mientras que los artistas que estarán representando a México son Bratty, Kenia Os y Danna Paola.

El Imparcial: imagen de artículo

a pesar de la felicidad de lograr ver a cantantes de talla internacional en esta nueva edición, algunos seguidores del festival externaron su tristeza y decepción al eliminar del cartel a Twenty One Pilots, agrupación que sí estuvo presente en el Festival Corona Capital.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, el Tecate Emblema anunció que los boletos que fueron adquiridos para la edición 2020 serán válidos para este año, por lo que los asistentes no se verán en la necesidad de cambiar sus entradas por unos nuevos. Mientras que aquellos que apenas conseguirán sus tickets tendrán que estar pendientes de los sitios oficiales de venta.

Se informó que el Abono fase 1 tendrá un costo de $1,659 pesos mexicanos; el Comfort Pass $2,247 para clientes Banamex o 2,850 en versión plus.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota