Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Ricardo Salinas Pliego

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kenia Os y Juanpa Zurita se lanzan de paracaídas

La caída duró aproximadamente un minuto y medio, en el que Kenia pasaba alternativamente de la emoción al miedo

Por Leslie Ortega

La caída duró aproximadamente un minuto y medio, en el que Kenia pasaba alternativamente de la emoción al miedo(YouTube)

La caída duró aproximadamente un minuto y medio, en el que Kenia pasaba alternativamente de la emoción al miedo | YouTube

MÉXICO.- Kenia Os compartió con sus seguidores la esperada colaboración para su canal de YouTube con el influencer Juanpa Zurita, donde juntos saltaron de un paracaídas. Este jueves 13 de enero, los creadores de contenido protagonizaron este nuevo videoblog que se publicó en el canal de Juapa y en el que se observa cómo viven juntos esta experiencia.

Al principio, Kenia se mostró muy valiente y dispuesta a saltar desde los 3 mil pies de altura, a los que se detendría el avión. Además, comentó que no quería ser como Slobo en referencia al comediante de La Cotorrisa, Slobotzky, quien en un anterior videoblog de Juanpa no se atrevió a realizar el salto.

Sin embargo, mientras más se acercaban a la altura desde la cual se realizaría el salto, más nerviosa se dejaba ver la también cantante. Entre gritos, euforia y risas nerviosas, la youtuber dejó ver cómo se sentía. “Te voy a matar… te voy a matar. ¿Por qué no me dijiste que pasaba esto?” le reclamó Kenia a Juanpa cuando experimentó algunos segundos de gravedad cero, aunque esto solo era el inicio de la aventura.

Poco a poco, la cantante fue mostrando sus nervios y hasta llegó a sentir náuseas. Incluso llegó a pedirle disculpas a Slobo por burlarse de él al no querer saltar. “Slobo te pido una disculpa. Perdóname… se siente bien cule…”, comentó Kenia visiblemente asustada. Entre muchas maldiciones y gritos, la youtuber saltó atada a un profesional.

La caída duró aproximadamente un minuto y medio, en el que Kenia pasaba alternativamente de la emoción al miedo. “Me encantó la experiencia, muy difícil, muy traumática. Sientes que mueres, pero sí lo volvería a hacer la verdad”, dijo Kenia al aterrizar al lado de Juanpa.

Kenia recibe apoyo como cantante 

En el video, Juanpa le hizo algunas preguntas a Kenia quien reveló que actualmente se encuentra muy feliz en su apuesta por la música y aseguró que ya se considera más una cantante que una youtuber, pues desde hace mucho que no sube contenido a su canal por estar concentrada en sus presentaciones musicales. 

La influencer ha recibido mucha ayuda de sus seguidores, quienes tienen un papel fundamental en el éxito de sus temas musicales. En esta ocasión su nombre se volvió tendencia en redes sociales, pues los usuarios hicieron sus comentarios sobre el video de Kenia en el paracaídas y expresaron lo divertido que les pareció. 

En esta nota

Comentarios