Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Kenia Os

Vinícius Júnior no quiere fallarle a México y da todo por Kenia Os

Vinícius Júnior tiene claro su objetivo y dejó un contundente mensaje en uno de los más recientes en vivos de la cantante mexicana Kenia Os que hace soñar a las redes con que su heredero puede ser mexicano.

MADRID, España.- Vinícius Júnior no quiere fallarle a México y quiere conquistar a la joven cantante Kenia Os lo, así lo ha dejado claro en uno de los más recientes en vivos de la también influencer.

El futbolista brasileño del Real Madrid comentó una de las transmisiones de Kenia Os y la captura se ha viralizado. El mensaje fue "siempre aquí gordi" y se aprecia la cuenta vinijr junto al símbolo de verificado entre más de 24 mil espectadores.

El Imparcial: imagen de artículo

Vicícius Jr. y Kenia Os se llaman "gordi" de cariño

Esto ha hecho ilusionar a los mexicanos que se han puesto a soñar en un posible heredero de Vinícius Júnior que sea futuro delantero de la selección mexicana y es que "gordi" ha sido una palabra que comúnmente han utilizado en conversaciones Kenia Os y Vinícius Jr para referirse el uno al otro de manera cariñosa.

El Imparcial: imagen de artículo

Vini Jr ha dejado en claro que es un serio aspirante para conquistar a Kenia Os pues incluso le mandó un ramo de rosas con valor aproximado a los 28 mil pesos, del cual ella subió una historia con la canción "Yonaguni" de Bad Bunny.


Por otra parte, los internautas sospecharon de que el repentino viaje de Kenia a España fuera más personal que una simple salida turística con un amigo, pues la cantante misma mencionó que se trataba de una ocasión especial. El día del partido, Kenia subió una foto a sus historias de Instagram en la que se le ve apoyando al equipo del futbolista y luciendo un maquillaje impecable con unos llamativos labios rojos. "Labios rojos porque es un día especial", escribió en la fotografía.

Kenia Os y Vinícius Jr. viven su mejor momento

En sus respectivas disciplinas Vini Jr. y Kenia Os viven uno de sus mejores momentos. El joven brasileño de apenas 21 años ha tenido una destacada temporada con el equipo merengue, ya que en 16 juegos ha marcado nueve goles y ha dado siete asistencias, entre Liga Española y Champions League, además se perfila para disputar su primer mundial en Qatar 2022 pues es seleccionado recurrente con Brasil.

En tanto, Kenia celebró su primer concierto virtual titulado MelanKos. Fue el 14 de septiembre que la cantante sorprendió a sus fans con la inovadora puesta en escena que consistió en un evento híbrido de cinematografía y show en vivio. El jueves 23 de septiembre estrenó su videoclip oficial del tema "La Noche", una versión inspirada en la estética disco. El video se convirtió en tendencia a horas de su lanzamiento.


Kenia no ha confirmado si publicará más videos de su concierto, pero anticipó que busca que sean parte de alguna plataforma de streaming para que el público pueda verlo cada vez que quiera. Su carrera musical sigue despegando con un notable éxito y actualemnete está celebrando sus nominaciones a los Elliot Awards 2021.

En esta nota