Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Kenia Os y Vinicius Jr. en romance?: así coquetearon en redes sociales

Los internautas ven con sospecha las interacciones tan cariñosas de la mexicana y el brasileño

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los internautas ven con sospecha las interacciones tan cariñosas de la mexicana y el brasileño(Especial)

Los internautas ven con sospecha las interacciones tan cariñosas de la mexicana y el brasileño | Especial

ESPAÑA.- La cantante e influencer Kenia Os despertó rumores de romance en sus redes sociales luego de ser vista muy de cerca con el delantero Vinivius Jr. Los internautas ven con sospecha las interacciones tan cariñosas de la mexicana y el brasileño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kenia Os (@keniaos)

De acuerdo con medios ibéricos, el jugador de Madrid invitó a la cantante a un partido en el Santiago de Bernabéu el pasado miércoles y desde entonces han coqueteado desde sus cuentas de Instagram. En el partido, Vinicius se lució y posterormente recibió una felicitación de Kenia en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

"Felicidades Gordi", fue el cariñoso comentario que le dejó la cantante, segudio de un emoji de celebración. El futbolista no tardó en responder el cumplido y le escribió "Gordi" con un corazón blanco. Al parecer es el apodo con el que la pareja se ha bautizado y que ha despertado los rumnores de romance. De inmediato, los usuarios de la red social respondieron a Kenia para interrogarla sobre la naturaleza del curioso apodo. "¿Cómo que Gordi?", “Kenia hermosa, con que tú estés feliz, todos te apoyaremos” y "¡¡Vivan los novios!!", son algunos de los comentarios de los fans de la cantante.

Por otra parte, los internautas sospecharon de que el repentino viaje de Kenia a España fuera más personal que una simple salida turística con un amigo, pues la cantante misma mencionó que se trataba de una ocasión especial. El día del partido, Kenia subió una foto a sus historias de Instagram en la que se le ve apoyando al equipo del futbolista y luciendo un maquillaje impecable con unos llamativos labios rojos. "Labios rojos porque es un día especial", escribió en la fotografía. 

Triunfa en la música

Recientemente, Kenia celebró su primer concierto virtual titulado MelanKos. Fue el 14 de septiembre que la cantante sorprendió a sus fans con la inovadora puesta en escena que consistió en un evento híbrido de cinematografía y show en vivio. El jueves 23 de septiembre estrenó su videoclip oficial del tema "La Noche", una versión inspirada en la estética disco.  El video se convirtió en tendencia a horas de su lanzamiento.

Kenia no ha confirmado si publicará más videos de su concierto, pero anticipó que busca que sean parte de alguna plataforma de streaming para que el público pueda verlo cada vez que quiera. Su carrera musical sigue despegando con un notable éxito y actualemnete está celebrando sus nominaciones a los Elliot Awards 2021.  

En esta nota

Comentarios