Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Conacyt

Hugo López-Gatell

Belinda

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“Te amo”: Karol G le confesó su amor a Anuel AA tras sorprenderla en su concierto de Puerto Rico

Karol G fue sorprendida por Anuel AA en su concierto del Coliseo de Puerto Rico, donde interpretaron el tema “Culpables”.

Avatar del

Por Jorge A. López

Karol G y Anuel AA terminaron su relación en abril pasado, tras casi tres años de estar juntos.(Instagram)

Karol G y Anuel AA terminaron su relación en abril pasado, tras casi tres años de estar juntos. | Instagram

SAN JUAN, Puerto Rico.- Karol G fue sorprendida por Anuel AA, en el concierto que ofreció en San Juan, Puerto Rico, el pasado fin de semana, donde le hizo saber a su expareja que lo amaba.

La cantante colombiana conmocionó a sus fans al revelarse al hombre que fue su pareja sentimental por casi tres años, que lo amaba y le agradecía lo que habían compartido juntos, luego de que abril pasado confirmaran su ruptura.

Fue en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, donde la “Bichota” se presentó el pasado fin de semana y al empezar a cantar su canción “Culpables”, apareció en el escenario el puertorriqueño, Anuel AA, quien causó un gran furor entre los presentes.

También puede interesarte: Karol G sufre terrible caída de varios metros en su concierto de Miami.

El reguetonero comenzó a cantar la canción de su exnovia, al mismo tiempo que ella, lo cual la hace voltear hacia atrás y se sorprendió al ver al hombre de quien se supone no sabía que estaría en el sitio.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real de Anuel, descendió rápidamente por las escaleras y corrió a abrazar a su “amada”, pero aparentemente esta se sintió incómoda y lo apartó, al mismo tiempo que le preguntaba con la mirada que si qué estaba pasando.

Momentos después, la intérprete de “Tusa” pidió a los músicos que reiniciaran la canción que había empezado, la cual fue una de los primeras que cantó junto a Anuel.


Karol G le declara su amor a Anuel AA

Al termino de la interpretación, Karol G dedicó quiso compartir con su público lo que sentía en ese momento y lo que significaba que Anuel estuviera con ella en el Coliseo, ya que siempre lo había soñado así.

(Yo quería hacerlo sola) De pronto no tener invitados y cuando la gente se fuera del concierto dijera: ‘La rompió y la rompió ella’, pero le dije que el único invitado que yo quería tener en el Coliseo, siempre se lo dije, quien quería que fuera es Anuela AA”, comentó la cantante.

La energía y la emoción de los presentes la podía sentir la cantante, quien se encontraba nerviosa pero controló sus emociones para poder decirle a su exnovio lo que desde hace mucho quería decirle, ya que no habían tenido la oportunidad de hablar directamente desde hace mucho tiempo, según dijo.

También puede interesarte: Así quedó Karol G después de su caída.

“Él y yo, juntos, crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas por cosas de la vida, ya no, nunca habíamos podido hablar pero lo he dicho muchas veces en mis canciones: ‘Gracias por todo, por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos… te amo”, expresó Carolina Giraldo, nombre real de la artista.

Por más que el público le pidió a la pareja cientos de veces que se dieran un beso, el acercamiento entre ambos fueron solo abrazos prolongados y unas palabras en secreto que logró decirle la cantante de 30 años de edad, a su amado, de 29.

En esta nota

Comentarios