Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Karol G sufre terrible caída de varios metros en su concierto de Miami

Karol G se presentó con su “Bichota Tour”, en Miami y dio un mal paso mientras interpretaba una de sus canciones, cayendo desde unos escalones en el escenario.

Avatar del

Por Jorge A. López

Como toda una profesional, Karol G logró recuperarse y siguió su presentación, a pesar de que dijo que le dolía todo.(Instagram)

Como toda una profesional, Karol G logró recuperarse y siguió su presentación, a pesar de que dijo que le dolía todo. | Instagram

MIAMI, Florida.- Tremenda caída sufrió Karol G en el escenario mientras ofrecía su concierto en la ciudad de Miami, el viernes por la noche, pero aparentemente la cantante se encuentra bien y solo fue el susto del accidente.

Karol G se presentó en el FTX Arena de Miami, Florida, con su “Bichota Tour”, con un lleno total, donde arrasó con su presentación, a pesar del incoveniente que se le presentó.

Y es que “La Bichota” estaba en la parte alta del escenario interpretando su exitoso tema “Ahora Me Llama”, en el que hizo una colaboración con Bad Bunny, en su versión de estudio, cuando quiso descender por unas escaleras de varios metros de altura hacia la parte baja del escenario y dio un paso en falso.

Luciendo su cabellera azul turquesa y un traje de flecos, blanco, que la hacía lucir su cuerpo espectacular, la intérprete colombiana rodó por las escaleras al perder el equilibrio desde el primer escalón, provocando la preocupación de sus bailarines y fans que estaban disfrutando de su música.

 


Karol G resurgió como el Ave Fénix

Tras la aparatosa y dolorosa caída, como toda una profesional, la cantante de 30 años de edad, se tomó un respiro y logró levantarse del suelo para seguir con su espectáculo, llevándose la ovación de sus seguidores que fueron testigos del accidente.

También podría interesarte: Karol G dice: "Te tienes que despertar diciendo soy la fucking número uno"

De acuerdo a lo publicado por los medios locales, al finalizar la canción Karol G hizo una broma sobre su caída y confesó que le dolía todo, pero terminó su presentación como si nada hubiera sucedido.

En una de sus historias de Instagram, la colombiana presumió que había tenido un “sold out” en la venta de sus boletos y tendría un lleno total. La capacidad de la arena, propiedad de American Airlines, es de 21 mil personas.

En esta nota

Comentarios