Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift podría ser la antagonista de Emma Stone en "Cruella 2"

Taylor Swift tendría un papel sustancial en la película pues interpretaría a la rival de la icónica villana de Disney.

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial gracias a su extenso catálogo musical y leal base de seguidores; no obstante, desde hace años también ha intentado obtener un puesto relevante en Hollywood con participaciones menores en películas no tan exitosas.

Con su papel como una adolescente enamorada en "Día de los Enamorados" (2010), su peculiar interpretación felina de Bombalurina en la polémica adaptación de la obra de Broadway "Cats" (2019) y su fugaz cameo en uno de los mayores fracasos del 2022, "Ámsterdam", Swift no ha logrado demostrar al público sus verdaderos dotes en el campo de la actuación, pero esto podría cambiar en un futuro no tan lejano.

Desde septiembre del año pasado, han surgido rumores sobre la posible participación de la intérprete de "Lavender Haze" en la anticipada secuela de "Cruella", la historia de origen de una de las villanas más icónicas de Disney.

“Cruella 2” sería un musical

De acuerdo con medios como Comic Book o The Disney Insider, "Cruella 2" tendría nada más y nada menos que un formato musical, algo que no resulta ajeno a las películas de Disney. De este modo, es el que nombre de Taylor Swift empezó a resonar con fuerza.

En la primera película, Cruella fue interpretada por la actriz Emma Stone, que a través de los años ha demostrado tener una sutil amistad con la cantante. Además, esta no es la única pista, pues incluso la noticia pudo haber sido anunciada desde 2021, pues en una escena de la primera entrega se puede observar a una figura bastante parecida a Taylor solo que con el cabello teñido de rojo en un afiche en el tocador de Cruella.

El Imparcial: imagen de artículo

Los rumores apuntan que, a diferencia del resto de su filmografía, Taylor tendría un papel sustancial en la película pues interpretaría a la rival de Cruella. No obstante, muchos afirman que esto podría ser falso, al menos si las grabaciones de la película suceden dentro de los próximos meses, pues la cantante está preparando todo para su gira mundial “The Eras Tour”.

En esta nota