Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tania Ruiz

Tania Ruiz comparte foto con Peña Nieto y lo felicita por su cumpleaños

En redes sociales, la influencer demostró su amor por el ex presidente de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como pocas veces lo ha hecho, Tania Ruiz compartió una foto con su novio, Enrique Peña Nieto, y lo felicitó por cumplir 55 años de edad.

La influencer se desvivió en halagos hacia el ex presidente de México, dejando en claro que ambos, a pesar del hermetismo en torno a su relación, siguen siendo pareja.

En la imagen publicada en Instagram, Tania aparece abrazando a Peña Nieto mientras miran sonrientes a la cámara.

En esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío!”, expresó la famosa.

“Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú este día”, continuó.

Asimismo admitió que su relación ha tenido tropiezos, pero que lograron superar los obstáculos con el paso del tiempo.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, exclamó.

Recientemente, se supo que la pareja acudió a la boda de Alynn Ruiz, la hermana de Tania, quien se casó el pasado 11 de junio.

Cabe recordar que Peña Nieto confirmó su relación con la joven influencer, poco tiempo después de terminar su sexenio como presidente y separarse de Angélica Rivera.

En esta nota