Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Tania Ruiz y el misterioso mensaje que preocupa a sus seguidores

La novia del ex presidente Peña Nieto, Tania Ruiz sorprendió al compartir un fuerte mensaje sobre las amistades traicioneras.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Tania Ruiz actual novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, dejó a sus seguidores con grandes dudas al lanzar un contundente mensaje sobre la amistad falsa, por lo que encendió las alertas de una posible traición.

Cabe señalar que a guapa modelo se ha posicionado como uno de los rostros más bellos en las redes, y aunque ha procurado mantener su relación con EPN muy discreta, no ha dejado de ser el blanco de muchos ojos, pues se ha ganado un lugar con sus fotos en las que se muestra como amante de la moda y el estilo.

Este jueves, Tania Ruiz aprovechó sus redes sociales para lanzar un mensaje sobre las falsas amistades, y aconsejar a sus más de 400 mil seguidores que siempre pongan atención y valoren la lealtad, pues aseguró que no se trata de quien sea bueno en tu cara, sino quien es leal a tus espaldas.

"No le temas al enemigo que te ataca, sino al falso amigo que te abraza. Tantas sorpresas que da la vida y uno siempre aprendiendo...", es parte del texto con el que Ruiz acompañó la publicación en la que también advierte que hay que ser sabios en esta vida ya que no todos los que nos rodean son buenos.

Sin duda el mensaje de la potosina causó muchas incógnitas, pero no dejó pasar la oportunidad de lucirse como una muñeca al dejarse ver en una fotografía con un look "hippie chic", como ella lo definió, pues presumió un conjunto en tono mostaza que combinó con una mascada como tocado y unas cómodas alpargatas plateadas.

El Imparcial: imagen de artículo