Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jason Momoa

“Sweet Girl”: Jason Momoa regresa a Netflix como un vengador

La nueva película de Jason Momoa para Netflix, “Sweet Girl”, será una producción de suspenso y acción que mostrará una historia llena de venganza.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente Netflix reveló el primer trailer de la nueva película protagonizada por el actor, escritor y director estadounidense, Jason Momoa, quien además estuvo a cargo de producir la película próxima a estrenar.


De acuerdo con la información revelada, Momoa regresa a la pantalla para interpretar a Ray, un viudo que promete hacer justicia contra la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría salvar vidas justo antes de que su esposa, interpretada por Adria Arjona, muera de cáncer.


Pero la búsqueda se volverá algo turbia, pues lo pondrá a él y a su hija Rachel, interpretada por Isabela Merced, en un grave peligro, por lo que la misión de Ray se convierte en una búsqueda de venganza cueste lo que cueste.


Detalles sobre la película


El nuevo proyecto es dirigido por Brian Andrew Mendoza y contará con el guion de Philip Eisner, Gregg Hurwitz (escritor de cómics de Marvel) y Will Staples, con la producción de ASAP Entertainment y de la compañía de Momoa, Pride of Gypsies, mientras que Netflix será la distribuidora.


El rodaje de la película comenzó el 11 de noviembre de 2019 en Pittsburgh, Pensilvania y concluyó el 11 de febrero de 2020, también contará con locaciones cercanas a la ciudad y sus alrededores. Según se ha confirmado, la cinta llegará a Netflix el próximo 20 de agosto de 2021.


El reparto además estará a cargo de conocidas estrellas de Hollywood como Jason Momoa, Isabela Merced, Manuel García-Rulfo, Raza Jaffrey. Adria Arjona, Amy Brenneman, Justin Bartha, entre otros.

En esta nota