Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jason Momoa

Jason Momoa listo para dar vida al rey de Atlantis en "Aquaman and The Lost Kingdom"

A pocas semanas de dar inicio la producción de la segunda película del superhéroe de Atlantis, el director James Wan reveló al fin el título oficial del atlante, la cual se llamará "Aquaman and The Lost Kingdom".

ESTADOS UNIDOS.- A pocas semanas de dar inicio la producción de la segunda película del superhéroe de Atlantis, el director James Wan reveló al fin el título oficial del atlante, la cual se llamará "Aquaman and The Lost Kingdom".

Al revelar el nombre de la película en producción, da un guiño a sus seguidores sobre que podrían esperar para la más reciente entrega del héroe de la Atlantida.

James Wan compartió una foto en sus redes sociales en la que se puede leer el título: Aquaman and The Lost Kingdom. "La marea está subiendo", escribió junto a la imagen.

En esta segunda ocasión Jason Momoa volverá a ser Arthur Curry. La película también contará con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Amo del Océano, Temuera Morrison como Tom Curry, Yahya Abdul-Mateen II como Manta Negra y Pilou Asbaek en un rol aún desconocido.

Por el momento se desconoce la trama de la cinta, aunque Wilson dio algunas claves de la cinta en una reciente entrevista con ET. "Con James, cuando regresa para hacer una secuela, se vuelve más grande, mejor, más amplia, más divertida, con más acción y más trabajo de personajes. Es muy divertido", dejó caer.

El filme está escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, aunque Momoa contó en The Drew Barrymore Show que también participó en el guion. "Me gustó Aquaman tanto que participé en la escritura de la secuela. Hicimos el primer borrador y luego James y David lo terminaron. Hemos puesto todo nuestro corazón en esto ", explicó.

En esta nota