Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Survivor México

"Survivor México": Conoce todo sobre la Gran Final

Este domingo se revelará al concursante ganador del famoso reality show de supervivencia.

MÉXICO.- Lo triste de los grandes programas que cautivan a los televidentes es cuando eliminan a su integrante favorito o peor, cuando llega a su fin.

“Survivor México” se convirtió en el reality de supervivencia más famoso dentro de la televisión mexicana, y esta noche terminará su segunda temporada y se revelará quién consiguió la victoria durante este largo trayecto.

La Gran Final será en punto de las 8 p.m, sin embargo el programa ideó una forma en la que todos se puedan conectar a cualquier hora del día a través del hashtag #SurvivorGranFinal, donde podrás comentar cualquier opinión o sospecha en redes sociales para iniciar una conversación con otros seguidores de “Survivor”.

Además, el final de temporada podrá seguirse desde la aplicación de TV Azteca En Vivo, incluso en el sitio web oficial que lleva el mismo nombre del reality de supervivencia.

Cinco integrantes de “Survivor México” son los que buscan alcanzar la fase final que constará de 3 sobrevivientes, aunque estos estarán sujetos al voto del público, no sin antes realizar distintas pruebas que demostrarán sus habilidades.

Los survivors que lucharán por los 2 millones de pesos serán Cyntia, Paco, Pablo, Julio y Adianez.

¿Quién crees que podrá ganar?

En esta nota