Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Stephanie Salas responde a la noticia del presunto robo de Luis Enrique Guzmán a Silvia Pinal

Sylvia Pasquel no quiso ni cruzar palabra con la prensa.

Stephanie Salas dijo que solo estaba parcialmente enterada de la fuerte lesión que sufrió Silvia Pinal, su abuela, a manos de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

Aunque recientemente Sylvia Pasquel no quiso ni cruzar palabra con la prensa, su hija Stephanie expresó a su manera lo sorpresivo que ha sido para ella el enterarse de esta situación familiar.

A pesar de que Luis Enrique y Mayela emitieron dos comunicados, cada uno por su parte, para negar el robo, los demás integrantes de la dinastía Pinal no han salido a dar explicaciones luego de las contradicciones entre Guzmán y Laguna.

Por ello, Stephanie Salas fue cuestionada por los micrófonos de los periodistas que la captaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque dijo que no estaba muy enterada del caso, luego reaccionó.

Te puede interesar: Sebastián Yatra revela cuántas relaciones sexuales ha tenido en un mes

El Imparcial: imagen de artículo

Es un tema muy sensible, yo la verdad no puedo hablar al respecto hasta no estar bien enterada de lo que está pasando”, dijo en primera instancia la cantante.

Pese a que calificó el tema como “muy sensible”, la insistencia de los reporteros la llevó a reaccionar instintivamente expresando: “¿Qué te puedo decir?... ¡wow!”, ante los comentarios de la sustracción de objetos a su abuela de más de 90 años por parte de su hijo.

En medio del escándalo, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán que prefiere no tener nada que ver con la familia, reveló que, en su momento, Michelle Salas, hija de Stephanie también le robó a su abuela.

Te puede interesar: Comparan a Billie Eilish y Verónica Castro en redes sociales por su parecido

“Michelle también le robó un fajón de dinero, en esa ocasión mi abuela estaba bien triste, me acuerdo, y luego, luego la perdonó”, contó la joven a una publicación.

En esta nota