Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Comparan a Billie Eilish y Verónica Castro en redes sociales por su parecido

Usuarios de redes sociales han comenzado a encontrar similitudes entre Billie Eilish y Verónica Castro.

CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales se ha vuelto tendencia tanto Billie Eilish y Verónica Castro, quienes al parecer no tienen nada en común, ya que una tiene 21 y la otra 70 años, una es cantante y la otra es actriz, ahora los cibernautas piensan que tiene un gran parecido físico.

Quizá la mayor característica que las asocia son sus ojos color claro, así como su oscura cabellera y sus labios carnosos; los cibernautas han comenzado a bromear diciendo que la cantante parecía la hija “perdida” de Castro, quien solo tiene dos hijos, y uno de ellos es Cristian Castro.

Si bien de igual forma se han dado comentarios en broma diciendo que Verónica Castro se ve muy joven, pero es una imagen de Billie Eilish.

¿Qué se sabe recientemente de las famosas?

En Lollapalooza, Eilish se presentó en el escenario Flow, donde se consagró como la headliner más joven de la historia del festival en Argentina, y no solo dio de qué hablar por su aplaudida presentación, sino porque comenzaron a circular fotos en las que la comparaban con la actriz mexicana Verónica Castro, figura icónica de la pantalla chica de los años 90.

La Vero, como también es conocida, se ha mantenido alejada del ojo público desde el año pasado, cuando el youtuber Jorge Carbajal difundió la versión donde aseguraba que la actriz sostuvo conversaciones indebidas con un grupo de fans menores de edad; una joven llamada Tiara, que pertenecía a este grupo de seguidoras con el que Castro se comunicaba con frecuencia, fue quien dijo que la primera actriz acosó sexualmente a sus fans al tocar temas íntimos y de connotación sexual a lo largo de diferentes videollamadas.

Castro negó las acusaciones y anunció un proceso legal contra quien resultara responsable, y dijo que dichos señalamientos le "daban asco" y le parecían "de terror".

Te puede interesar: Billie Eilish incursiona a la actuación en "Swarm", serie de Prime Video

En esta nota