Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra revela cuántas relaciones sexuales ha tenido en un mes

Los fanáticos de ambos han llegado a la conclusión de Aitan y Sebastián no se aburren cuando están juntos. 

Ciudad de México.- Sebastián Yatra fue invitado a un programa español para promocionar su nueva tema ‘’Una noche sin pensar'' donde hizo una revelación sobre su vida sexual.

En la emisión de La Resistencia, el presentador David Broncano hizo dos de sus clásicas preguntas ‘’¿Cuánto dinero tiene en la cuenta?'' y ‘’¿Cuántas relaciones sexuales ha tenido en el último mes?'', siendo esta última pregunta la que impactó a sus seguidores con su respuesta.

Encuentros sexuales

Sobre la cantidad de encuentros sexuales que ha tenido el artista en los últimos 30 días, el cantante respondió “Ya perdí la cuenta”. Declaración que sorprendió a Broncano, quien no dudó en replicar: “¿A qué altura del mes la perdiste? A los dos días pensaste que ibas... da un dato”.

Finalmente, el intérprete afirmó: “Es mentira, pero creo que en el último mes unas veintitantas”.

La declaración del músico provocó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidoras en las redes sociales, ya que a finales del 2022 el cantante y Aitana hicieron saltar las alarmas de una posible relación sentimental entre ellos, por lo que ahora los fanáticos de ambos han llegado a la conclusión de que los artistas no se aburren cuando están juntos.

En esta nota