Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Space Jam 2

Space Jam 2: Warner Bros lanza póster oficial con LeBron James 

La histórica película de “Space Jam”, protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes, por fin tendrá su tan esperada segunda parte, pero esta vez con el Rey LeBron James.

ESTADOS UNIDOS.- “Space Jam”, la película de comedia estadounidense lanzada a la gran pantalla en 1996, tendrá segunda parte al lado de nuevas estrellas de la NBA como lo es LeBron James en compañía de Bugs Bunny y sus conocidos amigos. Así lo reveló Warner Bros tras publicar el póster oficial con su fecha de estreno.

La primera película estuvo dirigida por Joe Pytka y protagonizada por el legendario del baloncesto, Michael Jordan. La trama consiste en el retiro del jugador de la NBA, donde los Looney Tunes lo reclutan en un intento desesperado por ganar un importante partido contra un grupo de extraterrestres que buscan esclavizarlos.

La película marcó un gran éxito en taquilla, logrando recaudar más de 80 millones de dólares en Estados Unidos y más de 200 millones a nivel internacional, por lo que la segunda parte promete mucho para los fanáticos del baloncesto.

Space Jam 2: A new legacy”, cuenta con fecha de estreno a mediados de este año, específicamente el 16 de julio como lo marcan los distintos pósters. El film tiene planeado reproducirse en el cine al igual que en la plataforma de streaming HBO Max para sus distintos suscriptores.

¿Cuál será la trama de la segunda parte?

En el tráiler oficial de Warner Bros se puede apreciar que James se encontró cara a cara con el famoso conejo, Bugs Bunny, quien lo ayudará a rescatar a su hijo tras ser secuestrado por un misterioso personaje digital y, claro, para recuperarlo tendrán que enfrentarse en un partido de basketball.

En el vídeo mostraron que el elenco de los Looney Tunes tendrá su cast original, pues participarán todos aquellos que marcaron el clásico, como lo son: el pato Lucas, Sam, Marvin el marciano, el Gallo Claudio, Silvestre, Piolín, el Coyote, el Correcamino, Gossamer, Speedy González, Taz, La Abuelita, Elmer, Lola Bunny y el indispensable Bugs Bunny.

La secuela no únicamente será una función para niños por ser animada con el elenco de los Looney Tunes, sino que contará con un público muy variado por todos aquellos que amaron el clásico y esperan una gran película llena de nostalgia por lo que marcó el primer film en su momento.

En esta nota