Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Space Jam

Speedy González regresará en “Space Jam: A New Legacy”

En los nuevos posters promocionales de la película, se reveló que estrenará en cines y HBO Max el 16 de julio.

ESTADOS UNIDOS.- Parece que “Speedy González” se salvó de la “cancelación” en redes sociales, pues el personaje está más que confirmado para aparecer en “Space Jam: A New Legacy”, la secuela del éxito de 1996.

En redes sociales, se filtraron las imágenes promocionales de la película en la que aparece el “Tune Squad”, es decir, los Looney Tunes que jugarán en este nuevo partido de basquetbol con Lebron James.

Los personajes que formarán parte de este equipo son Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín, el demonio de Tazmania, el Correcaminos y, sorpresivamente, Speedy González.

El llamado “ratón más veloz de México” aparece, al igual que sus compañeros, con el uniforme del equipo, con una pelota de basquetbol, saltando a punto de encestar.

En los posters también se revela que será el 16 de julio cuando “Space Jam: New Legacy” estrene en cines y HBO Max.

Recientemente el personaje estuvo en medio de la controversia, luego de que Charles M. Blow, un columnista del New York Times criticó que Speedy por “fomentar los estereotipos raciales contra los mexicanos”.

"El racismo debe ser exorcizado de la cultura, incluida, o tal vez especialmente, la cultura infantil", tuiteó en aquel entonces, quejándose también de “Pepe Le Pew” por “fomentar la violación”.

En esta nota