Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Sofía Castro reveló que su mamá es "experta" en la cocina


La joven actriz presumió los otros dones de su mamá 

Avatar del

Por Redacción/GH

Sofía Castro reveló que su mamá es muy buena "chef"(Instagram)

Sofía Castro reveló que su mamá es muy buena "chef" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro se ha caracterizado por su gran talento frente a la televisión y belleza hererdada por su madre, la actriz Angélica Rivera, quien ha sido una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo.

Desde que la reconocida actriz terminó con su matrimonio con el expresidentes, Enrique Peña Nieto, ha decidido estar fuera de foco y dedicarse a su familia al cien por ciento, dejando atrás las telenovelas.

Fue Sofía Castro quien publicó un video en el que reveló orgullosa que su madre, es su “master chef”, la describió como una “experta” en la cocina y confirmó que era la actriz, aunque muchas personas lo dudaran.

En la grabación la joven aparece grabando el momento en el que Angélica Rivera se encuentra calentando y revolviendo un mole, mientras reveló que haría unas deliciosas enmoladas para todos.

 

¿Cómo ven que “La Gaviota” si cocina y hasta mole?” comentó Sofía Castro en el video.

Esta no sería la primera vez que la guapisíma actriz aparece en la cocina y es que en Navidad pasada donde fue captada con un bolillo, haciendo tortillas para la noche de la cena, mientras que sus hijas las presumieron en sus redes sociales.

Aunque Angélica Rivera ha preferido mantenerse alejada de las redes sociales, gracias a sus hijas se pueden conocer algunas de las cosas que hace en su vida, desde los viajes y cenas familiares que suelen compartir.


Angélica Rivera y el “Güero” Castro celebran juntos Navidad

La pareja después de su matrimonio y compartir a sus tres hijas Sofía, Regina y Fernanda, han mantenido una bonita relación de amistad y aunque ha habido fuertes rumores de un posible regreso, al parecer solamente se llevan bien por sus hijas.

En Navidad pasada Sofía publicó una emotiva imagen en la que apareció a lado de sus padres Angélica Rivera y el “Güero” Castro, también su hermana Regina, todos vestidos en pijamas y desde casa, algo que al parecer se ha vuelto una tradición.

En esta nota

Comentarios