Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Video: Angélica Rivera cocina para sus hijas para celebrar el Año Nuevo

Angélica Rivera disfruta de esta época decembrina en compañía de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina y lo hace preparándoles tortillas de harina.

Ciudad de México.- Las hijas de Angélica Rivera han compartido en redes sociales cómo celebra la familia estas fiestas.

Tanto Sofía como Fernanda Castro Rivera han revelado imágenes de las festividades en casa, así como de las dotes en la cocina que tiene la ex primera dama de México.

Te puede interesar: Angélica Rivera y el "Güero" Castro pasan Navidad juntos

La protagonista de telenovelas disfruta de esta época decembrina en compañía de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina y lo hace preparándoles tortillas de harina.

Angélica Rivera muestra sus habilidades gastronómicas

En las imágenes donde se aprecian las manos de la actriz conocida como “La Gaviota” dando forma a la masa con un rodillo, la también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro cantó una melodía para mostrar a la artista en la cocina.

Te puede interesar: “Sí me enamore de Enrique”: Angélica Rivera sí sufrió por Peña Nieto, dice amiga de la actriz

Video: Cortesía

“Mi mamá me hace tortillas para Año Nuevo… tortillas Rivera”, expresó Fernanda cantando y mostrando que se refería al apellido de su madre debido a que el utensilio para hacer dicho alimento tiene impreso ese nombre.

A pesar de que la ex primera dama de México se ha mantenido alejada de las redes sociales y del medio artístico, es gracias a sus hijas que se pueden conocer algunos detalles de la vida de la actriz que, tras su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, prometió volver a los foros de televisión, declaración que se espera sea una realidad en el 2022.

En esta nota