Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

Hija de Angélica Rivera tuvo efectos secundarios con vacuna contra Covid-19

La actriz confesó las molestias que llegó a sentir 

ESTADOS UNIDOS.- Sofía Castro se ha caracterizado por su belleza y talento seguramente heredado por su madre, la actriz Ángélica Rivera, quien hasta ahora se ha mantenido fuera de cámara.

Además hace unos días la joven actriz publicó una fotografía donde confirmó que sus padres, Angélica Rivera y su exesposo, El “Güero” Castro pasaran juntos la Navidad, acompañados de sus hijas.

Hace unas horas Sofía Castro reveló que habría recibido el refuerzo de la vacuna por Covid-19, pero la joven actriz dio a cononocer que sufrió varios efectos por lo que tuvo que estar en cama.

La hija de “La Gaviota” reveló que llegó a sentir, cuerpo cortado y un poco de resfriado, pero que a pesar de estos síntomas, extendió la invitación a sus fanáticos de que se vacunaran para prevenir el contagio.

El Imparcial: imagen de artículo

“Lo logramos, creo que hasta ahorita dejé de tener cuerpo cortado, me desperté porque cuando me bajó la temperatura sude frío toda la madrugada lit, empapada de sudor y eso me hizo sentirme mejor” escribió la joven.

Sofía le pidió a sus fanáticos que se vacunaran y es que a pesar de que no la pasó nada bien, le recordó a sus seguidores que deben de acudir a aplicarse la vacuna independientemente de los efectos.

Actualmente la hija de Angélica Rivera se encuentra profundamente enamorada de Pablo Bernot, hermano del exprometido de Sofía Aragon, muchos de sus fanáticos aseguran que llegaran al altar.

Sofía Castro llegó a externar que sufrió discrminación en Estados Unidos

La joven actriz reveló que llegó a susfrir discriminación cuando decidió irse a estudiar a Estados Unidos y es que cuando comenzó sus clases de actuación uno de sus maestros le hizo ver su suerte por ser mexicana.

“Se burló de mí, de mi acento y es que ‘ay, ustedes los mexicanos quieren venir aquí a cumplir el sueño americano, cumplir el sueño de Hollywood’, y yo así de ‘tengo 20 años, vengo a estudiar a tu escuela, o sea me vengo a preparar, independientemente donde yo quiera trabajar’”.

En esta nota