Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Angélica Rivera se va de parranda con su hija Sofía Castro y lo presume en redes

Angélica Rivera y su hija mayor, Sofía Castro, acudieron al concierto de Maluma en Miami, el fin de semana pasado.

MIAMI, Florida.- Angélica Rivera sorprendió a los internautas al aparecer nuevamente en redes sociales, disfrutando de una velada cónsul hija Sofía Castro, en el concierto de Maluma, que el cantante colombiano ofreció en Miami, Florida.

Tras sus apariciones esporádicas en público después de dejar la residencia de Los Pinos, hace más de tres años, cuando fue la primera dama de México, Angélica Rivera causó controversia por divertirse como cualquier “mortal” y posar al lado de su hija para sus redes sociales.

Y es que el fin de semana pasado, la mujer, de 52 años de edad, disfrutó de un divertido momento con su hija Sofía, de 24, en un concierto de Maluma, y posaron para la cámara de lo más felices, acompañadas del exconductor de “El Gordo y la Flaca”, Rodner Figueroa.

Pero evidentemente no a todos les pareció que la estrella de “Destilando Amor”, aparezca en redes sociales, de lo más divertida, después de todo lo que se dijo de ella y su exmarido, cuando éste era el presidente de la República Mexicana y se le fueron “con todo” en sus comentarios.

Una de las principales críticas la realizó el programa “Chisme No Like”, el cual en su cuenta oficial de Instagram publicó que prácticamente la actriz es una descarada, ya que anda muy feliz, en libertad, luego de que se dijera que robó al heraldo público.

A #ÁngelicaRivera ya no le queda nada de ‘Primera Dama de México’, pues como toda una jovencita se fue con su hija #SofiaCastro al concierto de #Maluma. Es impresionante como después de robar tanto al país y prestarse a engaños, ‘La Gaviota’ este libre disfrutando como si tuviera la conciencia limpia”, reza el mensaje posteado en el pie de la foto que circula por todo los medios.

Pero decenas de internautas también criticaron a Rivera por el mismo motivo y le enviaron un fuerte mensaje.


“¿La ratera y quién?”; “De hecho, ya no le dicen la gaviota sino la ratona”; “Con todo el dinero que se mamó del pueblo”; “Es que son prole, aunque ahora se las quieren dar de la aristocracia de México y lo rateras no se les quita”, fueron algunos de los comentarios en contra de la actriz.

Pero como todos los famosos, Angélica Rivera también tiene fans que le son fieles hasta la muerte y la defendieron de los comentarios malintencionados, creando una polémica que aparentemente no tendrá fin.


¿Por qué dicen que Angélica Rivera es ratera?

Todo inició en noviembre de 2014, cuando “Aristegui Noticias” publicó una investigación periodística en la que se reveló la existencia de una propiedad situada en Lomas de Chapultepec, valuad en 86 millones de pesos, propiedad de Enrique Peña Nieto, entonces presidente de México y esposo de Angélica Rivera.

La casa fue construida por el Grupo Higa, que supuestamente fue vendida a Peña Nieto y su familia por 86 millones de pesos, lo que causó gran controversia, ya que dicha empresa tenía 22 contratos con el Gobierno Federal.

Posteriormente, Angélica Rivera salió a decir públicamente que la casa la había comprado con la liquidación que Televisa le había pagado por haber laborado en la empresa por 25 años, lo que causó más controversia, ya que a ningún artista se le ha pagado tanto.

A raíz de ello, se inició una investigación, ya que el presidente se sintió ofendido y demandó a “Aristegui Noticias”, pero tras una ardua batalla, el noticiero ganó la demanda.

Al terminar el sexenio, Enrique Peña Nieto habría declarado que la casa la había comprado junto con Angélica Rivera; que entre los dos, como la “unida familia” que eran, juntaron “sus ahorros” y adquirieron la propiedad.

El exmandatario quedó como un mentiroso al haber declarado eso, ya que se comprobaría que cuando era presidente de México dijo mentiras y también habría mentido en la investigación, al asegurar que la mansión de Lomas de Chapultepec era solo de su entonces esposa.


En esta nota