Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

¿Sofía Castro de regreso a las telenovelas?

Sofía Castro pudiera regresar a la pantalla chica

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro es una de las actrices más famosas del medio artístico, donde su talento ha sido heredado por parte de la reconocida actriz Angélica Rivera y el productor “El Güero” Castro.

La joven de 26 años suele ser muy activa en sus redes sociales, donde comparte un poco de su via privada, su relación amorosa e incluso ha mostrado a su mamá quien ha permanecido lejos de los reflectores.

Sofía Castro se encuentra construyendo su carrera artística y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una de sus publicaciones que ha abierto algunas especulaciones de su regreso a la televisión.

En una de sus historias la joven actriz compartió como el inicio de una telenovela o película en el que aparece su rostro y hasta su nombre, esto ilusionó a muchos de sus seguidores que esperan verla pronto.

El Imparcial: imagen de artículo

Soon” se puede leer en la publicación.

Hasta el momento la actriz no ha dado más información del proyecto, pero dio a conocer que pronto se darían más información al respecto, pero incluso podría ser un proyecto producido por su padre.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y apoyo para la joven actriz, quien ha demostrado su gran trabajo ante la cámara en sus proyectos pasado.

Sofía Castro defiende a su mamá de los ‘haters’

Al escuchar que su mamá ha sido fuertemente señalada en redes sociales por presuntamente abusar de las cirugías estéticas para lucir más joven, Sofía inmediatamente replicó:

“Mi mamá se ha hecho tantos arreglos, ¡ojalá!, yo quiero que ese doctor nunca se muera, porque así voy a estar yo. La verdad es que si, no es de creerse lo espectacular que está mi mamá, mi mamá es súper a favor de las cirugías plásticas, no tiene problema alguno”.

En esta nota