Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Castro

Sofía Castro aparece vestida de novia

La actriz sorprendió al lucir vestida totalmente de blanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Castro ha heredado el talento de su mamá, Angélica Rivera y ahora es una de las actrices con un futuro prometedor en televisión y cine mexicano, poco a poco suele descatar en cada uno de sus personajes.

La joven actriz es una de las figuras del espectáculo más activas en sus redes sociales, donde suele compartir y hacer dinámicas con el objetivo de mantener un vínculo fuerte con sus fanáticos que constantemente la apoyan en su carrera.

Aunque Sofía actualmente mantiene una relación estable con Pablo Bernot, muchos de sus seguidores esperan a que muy pronto pueda contraer matrimonio y en esta ocasión la actriz decidió sorprenderlos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la hija de Angélica Rivera publicó una fotografía en la que aparece vestida de novia, aunque muchos se asustaron la realidad es que forma parte de su personaje ‘Lucrecia’, en Malverde La Serie.

Lucrecia y su bonito vestido. Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas. Recta final de esta gran aventura @malverdelaserie . Dato curioso : de alguien muy especial para mi es la tiara y la peineta que use ese día ?? Adivinen de quien ? Los leo” se puede leer en la publicación. 

Sofía apareció con un hermoso vestido blanco, con algunos detalles de encaje y con un maquillaje y peinado muy natural, como un estilo ‘vintage’ que la hizo ver espectacular frente a la cámara.

Sus fanáticos se encargaron de llenarla de halagos y muestras de cariño al verla por primera vez vestida de novia: “que bella”, “obvio es de tu mamy”, “que bonita”, “eres tan linda”, “que hermoso te queda”, son algunos de los que se pueden leer.

Sofía Castro reveló que Angélica Rivera es una gran cheff

La orgullosa hija publicó un video en el que se puede ver a su mamá cocinando, mientras que la joven presumió los dones ocultos de la reconocida actriz como todo una “experta” en la cocina.

En la grabación la joven aparece grabando el momento en el que Angélica Rivera se encuentra calentando y revolviendo un mole, mientras reveló que haría unas deliciosas enmoladas para todos.


En esta nota