Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Aragón

Sofía Aragón esclarece rumores de romance con Roberto Romano

La conductora aclaró las especulaciones sobre que tendría un romance con el actor Roberto Romano después de posponer su boca con Francisco Bernot.

Ciudad de México.- La modelo Sofía Aragón se manifestó con respecto a las especulaciones donde aseveraban el inicio de una relación con el actor Roberto Romano a pocos meses de confirmar que había pospuesto la boda con Francisco Bernot.

En su estancia por la alfombra de los Premios de la Radio, la ex reina de belleza negó dicha información y aseguró no tener un amor en este momento.

Yo no sé de dónde inventan tantos novios y tantos rumores”, manifestó Sofía sin dar mucha importancia a estas especulaciones, a pesar de que hace algunos días trascendió que sus seguidores no estaban de acuerdo con esta relación...De entrada, no estoy saliendo con nadie, no tengo ningún novio, tengo mucho tiempo soltera, desde que terminé mi relación”

¿Por qué se especuló sobre posible romance?

Cabe señalar que los rumores sobre un posible amorío entre Sofía y Roberto tomaron más fuerza después de que en el programa radiofónico “Fórmula Espectacular” se comentó que a Romano y Aragón se les vio abrazados en un canta-bar, hecho que desató los comentarios sobre su supuesta relación.

Ante esta situación, los seguidores de la despampanante mujer emplearon las redes sociales para pedirle que reflexionara sobre este romance, principalmente porque a él se le ha señalado por ser un hombre machista y misógino tras su participación en el reality “La casa de los famosos”.

En esta nota