Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Snoop Dogg y Banda MS juntos en concierto

El concierto de la Banda MS en California contó con la colaboración del rapero estadounidense Snoop Dogg y con la asistencia de Paul Stanley y de el “Capi” Pérez.

Avatar del

Por El Imparcial

Snoop Dogg y Banda MS juntos en concierto(Instagram)

Snoop Dogg y Banda MS juntos en concierto | Instagram

CALIFORNIA. – Este fin de semana, la agrupación de música formada por Sergio Lizárraga, Banda MS, ofreció un concierto en Ontario, California, para el cual contaron con la colaboración del famoso rapero, cantante, productor y actor estadounidense, Snoop Dogg.


En el evento, llevado a cabo en Arena Toyota, la banda y el rapero de 49 años cantaron por primera vez en vivo su tema “Que maldición”, misma que lanzaron en diciembre de 2020.


Al concierto acudieron dos personalidades del mundo del espectáculo mexicano: el actor y conductor Paul Stanley, de Televisa, y el “Capi” Pérez, comediante y presentador de TV Azteca.


La presentación


Por medio de sus historias de Instagram, el conductor de “Venga la Alegría” compartió algunos de los mejores momentos de la noche, pues grabó a Snoop Dogg reprodujeron una de sus canciones más famosas, “Young, Wild and Free”.


“Mi tío Snoop Dogg en el DJ Set de la Banda MS”, escribió el “Capi” Pérez, compartiendo otro video en el que se puede escuchar el tema “Que Maldición” al cuál tituló “A esto vine”.


La Banda MS no se quedó atrás, y también compartió fotografías del concierto, en las cuales se ve a Snoop Dogg cantando y portando una camiseta con el logo de la agrupación.


El rapero también compartió un video en el cual se ve a Snoop Dogg y a la banda desde la parte trasera del escenario mostrando a los fanáticos del grupo. El también cantante se ha declarado fan de la música regional mexicana en el paso, al punto que hace poco hizo una colaboración con Lupillo Rivera, a quien conoció en la preparatoria, pues ambos asistieron a la misma escuela.


 

En esta nota

Comentarios