Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Banda MS y Snoop Dogg confirman concierto juntos en California

El próximo 9 y 10 de julio la Banda MS y Snoop Dogg se presentarán en el Toyota Arena de Ontario, California.

Avatar del

Por Andrea García

La primera fecha de estas dos presentaciones, esta sold out, pero aún hay boletos disponibles para la segunda fecha del concierto.(Internet)

La primera fecha de estas dos presentaciones, esta sold out, pero aún hay boletos disponibles para la segunda fecha del concierto. | Internet

TIJUANA, B.C.- El próximo 9 y 10 de julio la Banda MS y Snoop Dogg se presentarán en el Toyota Arena de Ontario, California.

Dos géneros, dos estilos unidos a través de la música es parte de lo que se vivirá en este encuentro que hace poco más de un año los unió con el tema “Qué maldición”.

La primera fecha de estas dos presentaciones, esta sold out, pero aún hay boletos disponibles para la segunda fecha del concierto.

“Qué maldición” logró crear un concepto totalmente innovador y es difícil encasillar en un género musical, pues convergen diferentes sonidos musicales que van desde la banda hasta el hip hop urbano.

Con dicho tema, tanto la MS como Snoop escribieron una página muy importante en la historia musical demostrando, vaya, que la música es la mejor herramienta para traspasar fronteras y explorar territorios desconocidos.

Además, otro factor que hay que resaltar es que este tema se dio a conocer en una época difícil, tiempos de incertidumbre en el cual el mundo vivió acontecimientos que marcarán un antes y un después en la historia de la humanidad. 

En esta nota

Comentarios