Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Simon Cowell

Simon Cowell, juez de "America's Got Talent", sufre terrible accidente

El famoso juez del reality de talentos fue hospitalizado tras sufrir un accidente en bicicleta donde se golpeó el cráneo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso juez y empresario británico alertó a sus seguidores luego de que se informara que Simon Cowell sufrió un terrible accidente por el que tuvo que ser hospitalizado de emergencia tras caerse de su bicicleta eléctrica cuando rodaba esta semana por las calles de Londres, hasta que se encontró con un charco que lo hizo perder el equilibrio.

El también creador de conocidos programas como "The X Factor", fue trasladado al centro médico más cercano y se realizó una prueba de rayos X para determinar el alcance de la lesión, de momento se conoce que el empresario se rompió un brazo y tendrá que usar un yeso que se extiende hasta su hombro.

El Imparcial: imagen de artículo

“El suelo estaba mojado y, al patinar, él salió volando por encima del manillar y cayó en medio de la calle. Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran.”, aseguró una fuente cercana al diario The Mirror.

La gravedad del accidente se debe a que, en el momento del choque, Cowell no portaba un casco, por lo que al caer de la bicicleta su cabeza recibió toda la fuerza del impacto, provocando que terminará con el rostro lleno de heridas y algunos golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, Simon fue dado de alta tras recibir la ayuda de los especialistas, quienes indicaron que debería mantenerse en reposo mientras se recupera.

Cabe recordar que este no sería el primer accidente en bicicleta que sufre el juez de "America's Got Talent", ya que hace poco más del año también se accidentó al estrenar su bicicleta eléctrica, pero en dicha ocasión los daños fueron más severos y el empresario fue intervenido quirúrgicamente.

El resultado de su primera caída fue una espalda rota y la obligación de tener que someterse a un tedioso proceso de rehabilitación, incluso Simon Cowell consideró demandar a la marca.

Fue poco después que el empresario recurrió a sus redes sociales para pronunciarse sobre su situación y bromeó con el accidente: "Un buen consejo, si compras una bicicleta eléctrica, lee el manual antes de usarla por primera vez", escribió horas después de ser operado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota