Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Silvia Pinal preocupa a sus seguidores por su aspecto físico


La actriz ha desatado controversia entre sus fanáticos

Avatar del

Por Redacción/GH

Silvia Pinal preocupa a sus seguidores por su aspecto físico(Banco Digital)

Silvia Pinal preocupa a sus seguidores por su aspecto físico | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal a sus 90 años se ha posicionado como una de las actrices con más renombre en el país, gracias a su larga trayectoria que ha tenido en la televisión y cine mexicano.

Pero en las últimas semanas ha estado en constante controversia después de haber sido víctima de robo de algunas joyas que habrían sido parte de su “tesoro” gracias a las ganancias de su trabajo, ahora ha preocupado a sus fanáticos con su aspecto físico.

Por medio de redes sociales se han estado compartiendo algunas fotografías de la reconocida artista, donde aparece en silla de ruedas pero con su rostro un poco distinto, al grado que muchos usuarios han manifestado su interés porque se encuentre bien de salud.

Muchos de sus fanáticos se han atrevido a expresar a los familiares de Silvia Pinal que ya no permitan que siga trabajando para el espectáculo, con el objetivo de que ya pueda descansar y disfrutar su vida.

Mucha gente dice que Silvia Pina no se puede ni enderezar en su silla de ruedas, que por qué la ponen a trabajar, pero ella se ve muy contenta” opinió Shanik Berman al respecto.

Pero muchos de sus seguidores han hablado del tema y consideran que la actriz ha trabajado mucho durante toda su vida, es por esta razón que debiera descansar en estos años.

De hecho han sido los familiares de Silvia Pinal que le han insistido bastante para que se quede en casa, pero la actriz se ha negado en lo absoluto a dejar su trabajo y disfrutar de las comodidades que tiene en su casa en Pedregal, es por eso que ha procedido con los ensayos de la ‘Caperucita Roja’.



Silvia Pinal aparece con distinto aspecto

Fue por medio de la usuaria rubiconilatina en Instagram que compartió una imagen donde se puede ver a doña Silvia Pinal en su silla de ruedas pero con la cabeza casi caída durante una entrevista.

Los usuarios hicieron llegar sus opiniones sobre la situación de la actriz: “se debe retirar con orgullo, no con críticas”, “si ella es lo que desea, hay que respetar su voluntad”, “pobresita no debería de hacer eso ya”, son algunos de los que se pueden leer.

En esta nota

Comentarios