Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima en México

Octavio Ocaña

Salinas Pliego

Matan a influencer

Silvia Pinal aparece frente a los medios con actitud "extraña"


La actriz está por volver a hacer Teatro

Avatar del

Por Redacción/GH

Silvia Pinal reaparece frente a las cámaras(Banco Digital)

Silvia Pinal reaparece frente a las cámaras | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Pinal a sus 90 años  ha logrado tener una larga trayectoria en el medio artístico tanto en la televisión como cine mexicano, pero ‘Caperucita ¡Que onda con tu abuelita’ sería la obra de teatro que haría que volviera a escena.

Sin embargo desde hace unas horas se ha cmpartido una entrevista que dio a conocer el programa de ‘Primera Mano’ donde la artista se puede ver un poco “desorientada” sobre todo con las preguntas que le hacía la reportera.

Y es que cuando la periodista le llegaba a cuestionar alguna situación, por su parte la mamá de Alejandra Guzmán se disponía a tomar su libreto y comenzar a leerlo, porque al parecer se encuentra muy entregada estudiando.

Señora cómo está?”, le dice la reportera a lo la actriz automáticamente empieza  a leer el guión que tenía sobre la mesa sin dar respuesta: “y tú ya no debes de hacer mira no más que colorada estás…”.

Pero los cuestionamientos siguieron pero la reportera confesó que Silvia Pinal se encontraba un poco enferma y no se sentía del todo bien, pero al ser una figura tan profesional, decidió asistir a la conferencia de prensa y cumplir con su trabajo.

Pero la periodista de dicho programa de nueva cuenta no recibió respuesta por parte de Alejandra Guzmán, es por eso que el productor Iván y el director Carlos Ignacio revelaron que es una mujer muy entusiasta que quiere seguir mostrando su trabajo, tan es así que por eso se les había dificultado quitarle el libreto, porque no quiere dejar de ensayar.

Nuevamente la periodista volvió a preguntarle a Silvia Pinal sobre lo que sentía por estar de vuelta frente al público a lo que ella respondió que se encontraba contenta de tener una oportunidad así.

Aunque aparentemente los hijos de la actriz no querían que volviera al teatro, fue Silvia Pinal quien terminó por tomar esta decisión, sin embargo la actitud y estado de salud de la reconocida artista preocupó a muchos de sus seguidoras.

¿Qué opinaron los usuarios y famosos en redes sociales?

Ante las reacciones tan evidentes que tuvo Silvia Pina, despertó una cierta preocupación en sus fanáticos, que para muchos de ellos fue una “falta de respeto” al no tener empatía y sensibilidad ante la situación de la actriz.

Por su parte Eduarda España publicó: “Muy mal gusto al exponer a una señora como Silvia Pinal y hacerle preguntas espantosas. Me parece una falta de respeto, visión periodística y sentido común. Con todo respeto” escribió el actor.

En esta nota

Comentarios