Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

¡Silencio, Bruno! Jack Dylan Grazer, personaje de Luca, se declara bisexual

La voz del personaje de Alberto Scorfano del último filme original de Pixar “Luca”, habló abiertamente sobre su orientación sexual.

ESTADOS UNIDOS.- Luego del escándalo internacional por la duda de espectadores de “Luca” sobre si la película trataba del primer film gay de Pixar, ahora se dio a conocer que el intérprete de Alberto Scorfano se identificaba con la comunidad LGBTQ+.

Ante esta película hubo internautas que aseguraron que se trataba de una alegoría al romance de “Call me By Your Name”, por la gran similitud entre personajes jóvenes italianos que crean un fuerte vínculo durante el verano.

Sin embargo, el director Enrico Casarosa aclaró que únicamente se trataba de una amistad sincera entre dos niños, además de estar basada en una historia personal del cineasta por lo que decidió crear un film que hable sobre amistades que te ayuden a crecer y construir la identidad personal.

Por otro lado, la noticia de Jack Dylan Grazer al confirmar su bisexualidad sorprendió a varios internautas, aunque algunos comentan sobre que esta revelación llevaba tiempo en rumores, hasta que oficialmente se confirmó por parte del actor.

El intérprete de “Beautiful Boy”, reveló su orientación sexual a sus seguidores de Instagram mediante un En Vivo donde hablaba sobre su rol en “Luca”. Y, los usuarios aprovecharon el tema en tendencia sobre si Pixar presentaba un film LGBT, a lo que Jack Dylan contestó “Soy bisexual”, para terminar la oración decidió añadir la pegajosa frase de Alberto “¡Silencio, Bruno!”.

Referente de la comunidad LGBTQ+

Jack Dylan Grazer participó en la famosa serie de HBO “We are who we are”, del director de “Call Me By Your Name”, Luca Guadagnino, en ésta Dylan protagonizaba un personaje gay que se encontraba en un fuerte descubrimiento de su orientación sexual.

A sus 17 años, el actor se convirtió en un referente de la comunidad gay para el público joven, y con su reciente revelación ha mostrado la importancia de no avergonzarse por ser quiénes son, además de que varios internautas aseguran que se convierte en un ejemplo para los jóvenes actores de Hollywood que aún temen hablar de su sexualidad.

En esta nota