Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

Sigue la batalla entre Anna Ferro e Ingrid Coronado por los bienes de Fernando del Solar

La viuda de Fernando del Solar negó rotundamente que haya ignorado las llamadas de Ingrid Coronado para resolver la situación legalmente.

Ciudad de México.- En el primer aniversario del fallecimiento del presentador Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, aprovechó una entrevista en el programa Sale el Sol para refutar las recientes declaraciones de Ingrid Coronado, madre de los dos hijos del argentino.

Coronado, quien es conductora de televisión, afirmó que no abandonará sus esfuerzos por recuperar los bienes que, según ella, pertenecen a sus hijos tras la muerte de su ex pareja.

Sin embargo, la maestra de yoga negó rotundamente que haya ignorado las llamadas de Coronado para resolver esta situación legalmente.

El Imparcial: imagen de artículo

No, eso no es cierto. Hemos estado en contacto y mis abogados están tratando el asunto. Ha habido un retraso debido a que cambié de abogados y ellos están poniéndose al tanto de todo. Estamos avanzando en ese camino. Ha sido un proceso largo, pero también debo protegerme y asegurarme", explicó Ferro.

Te puede interesar: Ex de Fer del Solar quiere recuperar departamento donde vive la mamá del conductor

Cómo recordará Anna Ferro a Fernando del Solar

Cuando se le preguntó cómo recordará a Del Solar en el primer aniversario de su fallecimiento, Anna comentó: "Realizaré una ceremonia en su honor, recordándolo con fotos y junto a la familia. Estaremos conectados, en familia, en casa. Eso es lo que haremos".

Durante la charla que mantuvo con el programa matutino Hoy, Ferro confesó que ha sido un año extremadamente difícil debido a la ausencia de Fernando y reveló que hasta ahora no ha tenido ningún tipo de acercamiento con los hijos del artista.

"No, no ha habido contacto y creo que eso debe ser respetado. Es comprensible debido a todas las circunstancias desafortunadas que han ocurrido. Espero que ambas partes tengamos la luz y la madurez necesarias para resolverlo de manera adecuada. Lo entiendo, porque en este momento su única fuente de amor es su madre", explicó Ferro al respecto.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota