Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

¿Sherlyn se comprometió en París?: La actriz se ha dejado ver con un "misterioso" anillo

En la visita que los tres hicieron a la Torre Eiffel, Sherlyn se la pasó cantando y grabando cada momento para su pequeño; pero en un descuido mostró el enorme diamante que porta en su mano izquierda

Avatar del

Por El Universal

¿Sherlyn se comprometió en París?: La actriz se ha dejado ver con un "misterioso" anillo(Creada con archivos de Internet)

¿Sherlyn se comprometió en París?: La actriz se ha dejado ver con un "misterioso" anillo | Creada con archivos de Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia que reveló que Sherlyn estaba de vacaciones en París con su hijo y su "nuevo amor", ha estado dando mucho de qué hablar, ya que fue hace apenas unos días que se di oa conocer su romance con el diputado Luis Chanito Toledo y ahora hay rumores de un posible casamiento. 

Los románticos momentos que la feliz pareja ha estado viviendo en compañía del hijo de la actriz, André, han sido presumidos en las redes sociales desde que llegaron a tierra francesa; no obstante, las miradas se han estado redirigiendo a la mano izquierda de Sherlyn, pues ha dejado ver en una serie de videos que porta un "misterioso" anillo.

Todo sucedió en la visita que los tres hicieron a la Torre Eiffel, Sherlyn se la pasó cantando y grabando cada momento para su pequeño; pero en un descuido mostró el enorme diamante que porta en su mano izquierda.

Aunque hasta este lunes no ha confirmado si se trata o no de un anillo de compromiso, las sospechas ya han comenzado a surgir, incluso hay quienes aseguran que fue justo en ese paseo donde el político se habría animado a pedirle matrimonio a la actriz.

¿Quién es el novio de Sherlyn?

Hace un par de días la actriz destapó que se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su hijo y su nuevo amor, José Luis Chanito Toledo. El nuevo galán de Sherlyn es un hombre dedicado a la política, actualmente es diputado por el estado de Quintana Roo y militante del partido Movimiento Ciudadano; además es un hombre de familia, pues tiene tres pequeñas hijas de una relación anterior.

La última pareja que se le había conocido a la también cantante fue el cantante José Luis, del dueto Río Roma. Ambos estuvieron juntos por varios meses, pero en marzo del 2019, Sherlyn confesó que ambos habían decidido tomar caminos por separado.

También te puede interesar: VIDEO: La vez que Pedro Infante se puso borracho y bailó mambo.

En esta nota

Comentarios