Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Tras polémica Sherlyn se va de vacaciones a Londres


La actriz de nueva cuenta se va de viaje con su hijo André

Avatar del

Por Redacción/GH

Sherlyn se va a Londres a lado de su hijo(Instagram)

Sherlyn se va a Londres a lado de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn actualmente es una de las actrices que mantiene una carrera sólida en el medio del espectáculo, gracias a su trabajo que ha dejado ver frente a la televisión.

Sin embargo la actriz no ha sido excepción de estar envuelta de polémicas, hace unos días una diseñadora de ropa reveló que Sherlyn mantenía algunas prendas que le habría prestado y que no se las devolvió.

Por su parte Sherlyn pagó la deuda y hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que realizaría unas vacaciones a lado de us hijo André con quien constantemente viaja a distintas partes del mundo.

En la grabación se puede ver que la artista grabar un poco del viaje y que en esta ocasión su destino sería a Londres, pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que el menor se encontraba dormido.

 

Ya llegamos al calorsito Parisino” se puede escuchar a la actriz.

Sherlyn ha dejado en claro lo mucho que le gusta viajar, esta no sería la primera vez que realiza este tipo de momentos, y es que hace apenas un par de meses habría llevado a su hijo André a Disneyland.

Pero la actriz en más de una ocasión ha dejado en claro lo importante que es para ella poder compartir momentos de calidad a lado del menor, es por eso que se dedica un tiempo a trabajar para después tener la oportunidad de disfrutarlo.

¿Sherlyn tendrá otro bebé?

A través de sus redes sociales la actriz constantemente realiza dinámicas para mantener un contacto directo con sus fanáticos, pero fue uno de ellos quien quiso saber un poco más de su vida personal.

Mientras que disfrutaba de unos días en la playa aprovechó para contestar una de las preguntas por parte de sus fanáticos que le habría cuestinado sobre si quería tener otro bebé, a lo que la actriz no lo descartó pero el menor se negaba al respecto.

En esta nota

Comentarios