Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn aparece bailando en pijamas a lado de su hijo

La actriz compartió emotivo momento con André

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn ha podido tener una larga trayectoria en el medio artístico gracias a su trabajo que ha hecho en la televisión, con los disitintos personajes que ha interpretado.

Sin embargo actualmente la actriz se encuentra también enfocada en disfrutar su etapa como mamá, después de haber tenido hace dos años a su hijo André por medio de inseminación artificial.

Desde entonces la artista ha ido compartiendo a través de sus redes sociales, el crecimiento de su hijo y la buena relación que mantienen ambos, prueba de ello son las fotografías y videos que da a conocer a su fanáticos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer un emotivo video, en el que aparece posando frente a la cámara mientras intenta bailar a lado de su hijo.

En la escena se puede ver que Sherlyn se encuentra en el interior de su casa, mientras acomoda el celular para después tomar en brazos al menor, quien rápidamente se quiere bajar a bailar.

De un momento a otro por su parte la actriz comienza a bailar y brincar a su lado, mientras ambos sonríen ante la cámara, André ha dejado ver que no se siente intimidado frente a los focos.

Seguramente sus fanáticos reaccionaron e hicieron llegar sus muestras de cariño, donde en su mayoría ha reconocido el gran parecido que mantiene con la artista.

¿Sherlyn podría tener otro bebé?

A través de sus redes sociales Sherlyn realizó una dinámica de preguntas y respuestas para hablar un poco más de su vida personal, con el objetivo de resolver sus dudas.

Uno de sus fanáticos le cuestionó sobre si tendría otro bebé, a lo que Sherlyn respondió con un video, aunque André dice que “no”, al final ambos hacen un gesto de pensativo, como dando una posibilidad de que podría pasar.

En esta nota