Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Shanik Berman critica a YosStop por las comodidades que tuvo en prisión

La periodista arremetió contra Hoffman luego de publicar un video en el que cuenta su estancia en Santa Martha Acatitla.

Por María Fernanda Carrasco

La periodista arremetió contra Hoffman luego de publicar un video en el que cuenta su estancia en Santa Martha Acatitla.

La periodista arremetió contra Hoffman luego de publicar un video en el que cuenta su estancia en Santa Martha Acatitla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop en redes sociales, compartió un video en su cuenta de Youtube en el que narra cómo fue su experiencia en el penal de Santa Martha Acatitla, donde estuvo vinculada a proceso debido a las declaraciones en su contra por parte de Ainara Suárez.

El clip rápidamente llamó la atención de los usuarios que mencionaron que las condiciones en las que viven muchas mujeres son poco favorecedoras e incluso un tanto inhumanas. Ante esto, la periodista Shanik Berman se pronunció al respecto y aseguró que la youtuber vivió en comodidad dentro del reclusorio.

Asimismo, la también conductora mencionó que, pese a que Hoffman indica que la cárcel es terrible, cree que dichos lugares no deben ser "hoteles de cinco estrellas", pues son sitios para criminales.

YosStop dice que la cárcel esta horrible, que en lugar de celdas hay jaulas, donde duermen muchísimas mujeres y solo había una toalla para todas, pues claro es que es la cárcel, no es el Club Med ni el Ritz de París, es la cárcel, para criminales y debe ser horrible”, declaró.

Berman comentó que YosStop no debió estar en la cárcel, aunque cree que esta misma es para personas que fueron un daño crucial ante la sociedad, por lo que una prisión no podría ser atractiva para las personas que estén recluidas en ellas.

Para dar su opinión, la periodista compartió un video en su cuenta de Instagram y subrayó que "la cárcel, no es el Club Med, ni es Hotel de 5 estrellas, ella cuenta sorprendida como viven las reclusas, escúchala aquí”, para luego adjuntar el fragmento donde Yoseline narra cómo fue su experencia personal en el penal de Santa Martha Acatitla.

Luego de sus declaraciones, algunos usuarios y seguidores de YosStop mencionaron que Shanik Berman estaba "confundiendo las comodidades con derechos básicos", mientras que otros internautas estuvieron de acuerdo con ella y comentaron la importancia de aprender la lección en prisión para no volver a caer en los mismos hábitos, ya que este estilo de vida que experimentan las reclusas podrían ser las consecuencias de sus actos.

 
En esta nota

Comentarios