Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Shanik Berman aparece en topless


La conductora realizó un reto al estilo de Bárbara de Regil

Avatar del

Por Redacción/GH

Shanik Berman le quiere hacer

Shanik Berman le quiere hacer "competencia" a Bárbara de Regil | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Shanik Berman ha logrado destacar con su larga trayectoria como periodista en espectáculos, pero en más de una ocasión se ha visto en vuelta en distintas polémicas.

Aunque en la mayoría de ocasiones busca entretener a su público, ha habido otras veces que sus declaraciones han causado revuelo en redes sociales y con algunos artistas.

Ahora Shanik se ve en vuelta en una nueva controversia y es que ahora buscó inspiración en Bárbara de Regil para salir en topless frente a la cámara y hacer público el video.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos ‘Chisme no like’ que publicó el video en el que se puede ver como la conductora tapa la parte de sus pechos mientras posa frente a la cámara.

Video al estilo Bárbara de Regil, ojo ¡yo en región 4!” escribió la periodista.

Y es que la conductora su objetivo era hacerle “competencia” a la actriz mexicana, pero ella dio  a entender que en “región 4”, quitándose mérito físico, debido a que Bárbara ha sido reconocida por su envidiable figura.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “Eres muy sexy”, “te amamos”, “eres la mejor me haces mucho reír”, “luces hermosa”, “pareces todo una muñeca”, “eres más bella y talentosa sin duda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
 

Shanik Berman a sus 61 años 

Por medio de sus redes sociales Shanik ha dejado ver a sus fanáticos que a sus 61 años ha sabido mantener su figura, gracias a sus hábitos alimenticios y llevar una actividad física diaria.

“Es viernes y el cuerpo lo sabe, buen inicio de fin de semana! Los amo, gracias por seguirme, que dios les de bendiciones hoy y siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Comentarios