Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Así fue la fuerte pelea entre Galilea Montijo y Shanik Berman ¡se dieron con todo!

Shanik Berman aclaró que no andaba hormonal, sino que "el problema era que Galilea Montijo la estaba molestando desde que había llegado". 

CIUDAD DE MÉXICO.-Aunque ahora se dicen granden amigas, hay un episodio oscuro entre Galilea Montijo y Shanik Berman.

En el año 2010, durante el programa Hoy, la comunicadora estaba dando sus comentarios sobre los famosos en su sección, y fue interrumpida en varias ocasiones por Galilea.

Shanik comenzó hablando sobre una pareja de famosos captada -aparentemente Irán Castillo y Mario Domm- y dijo que Castilló hizo un pago en un cajero, lo que fue cuestionado por Montijo.

"¿Tú cómo sabes que pagó ella?", le preguntó Galilea a Shanik, a lo que ella respondió: "Porque se paró en el cajero, sacó el dinero y pagó la botella", entonces "Gali" respondió que "a lo mejor fue a pagar la luz".

El Imparcial: imagen de artículo

A partir de ese momento la bomba estalló. Y es que Berman se molestó al grado de decirle "tú, ¿qué te traes?".

"Bueno, es mi opinión, a parte, tú, ¿qué te traes desde que llegué? No te has dejado de meter conmigo, no me has dejado de molestar, no me has dejado de decir de cosas... yo estoy tratando de hacer mi trabajo... entonces vamónos, como dices, respetando", dijo Shanik muy molesta.

Por su parte, Galilea le dijo: "¿ A, quiéres pintar rayita conmigo?"

Andrea Legarreta trató de arreglar la situación

Lo que no le gustó para nada a Berman y le respondió rápidamente: "Este es tu programa, chula, yo para qué te incomodo. Para que incomodo a la señorita... Quédate con tu programa". Ahí Shanik se levantó del sillón donde estaba Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

El Imparcial: imagen de artículo

Al ver que se iba, Andrea salió corriendo tras ella, la abrazo y le decía: "No te vayas, te amamos con el alma. Andas hormonal, yo creo, Shanik". Entonces la regresó al sillón.

La periodista aclaró que no andaba hormonal, sino que "el problema era que Galilea la estaba molestando desde que había llegado".

Entonces, Shanik no aguantó otra vez y se volvió a ir del programa Hoy y rompió en llanto. Carmen Armendáriz, que era la productora en ese momento, la consoló y la calmó un poco.

El Imparcial: imagen de artículo

Y para agregar sal a la herida, Galilea salió corriendo y le llevó un ramo de flores de muerto, lo que Shanik calificó como una burla.

Al final todo se arregló y aparentemente Shanik y Galilea se solucionaron los problemas. Hasta hoy siguen trabajando juntas en el programa, y ambas parecen trabajar cómodamente.

En esta nota