Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira llega a “Vogue” con su primera portada y asegura que “Nunca está del todo satisfecha”

En entrevista con la revista “Vogue”, Shakira habló sobre su carrera y dio su opinión sobre las distintas eras de la música que le ha tocado vivir.

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantautora, actriz y empresaria colombiana, Shakira, protagonizó su primera portada de la reconocida revista “Vogue” en la edición de julio y tanto las redes sociales como sus fans no pudieron contener la emoción cuando se revelaron las fotografías.


En las imágenes, tomadas por el fotográfico español Nico Bustos, la cantante luce distintos outfits de color rojo y otros dorados, los mismos colores de su icónica presentación en el Super Bowl 2020.


“Shakira es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical, ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse y mirar a sus raíces”, expresa la publicación de Vogue.


Para complementar el “look”, Shakira lució su larga melena suelta y optó por mostrar un maquillaje sencillo y bastante natural.


“Nunca estoy del todo satisfecha”, asegura la cantante


En entrevista con “Vogue”, la intérprete de “Ojos así” reveló que siempre intenta mejorar sus habilidades, pues no es de las personas que le gusta confiar en su talento, comentó.


Hablando sobre sus éxitos, Shakira contó que las personas a su alrededor constantemente le recuerdan lo mucho que ha logrado conseguir a lo largo de su trayectoria, pero ella asegura que, ya que la curiosidad “es su motor”, siempre intenta ir por más, pues “nunca está del todo satisfecha”, aseguró. Además, habló sobre las distintas épocas y los cambios que ha hecho a lo largo de su carrera.

La globalización y la explosión de las redes sociales permitió derribar muchas barreras y prejuicios que existían contra la música latina, cuando los que tenían el poder de tocar esa música para la gente, para los escuchas, eran solo unos cuantos. Ahora mismo la gente manda, ya no es el director de una estación el que decide qué se coloca en la radio y qué suena allá afuera, es la gente, la voz del pueblo. Ya no hay un señor de traje y corbata decidiendo lo que se escucha y lo que no”, contó Shakira.


Además, la pareja de Gerard Piqué dio buenas noticias para sus fans, pues confesó que en julio saldrá su nueva canción y que recientemente hizo el rodaje del video, por lo que, en las próximas semanas, pasará a edición y a recibir los toques finales.


En esta nota