Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira cambió la letra de una de sus canciones para Piqué

Shakira cambió la letra de “Inevitable” en medio de un concierto en Barcelona en 2011 para dedicarle la canción a Gerard Piqué.

CIUDAD DE MÉXICO. – Shakira y Gerard Piqué son considerados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. A finales de la década de los 90´s y antes de comenzar su relación, la cantante lanzó “Inevitable”, donde confesaba “no saber nada de futbol”, sin embargo, años después, la cantante cambió la letra para su pareja.


“Si es cuestión de confesar, no se preparar café, y no entiendo nada de futbol”, se puede escuchar en uno de los versos de la canción original.


El tema “Inevitable” (1998), habla de una mujer enamorada y “atada” a su pareja, pero no es correspondida por él.


Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Piqué


Luego de comenzar su relación, en un concierto que Shakira presentó en Barcelona el 29 de mayo de 2011, como parte de su gira mundial “Sale el sol: World Tour”, la cantante cambió la primera estrofa.


Luego de cantar el verso original, Shakira pidió que detuvieran la música y cambió la letra de la canción en el momento, sorprendiendo a los miles de fanáticos que asistieron al evento:

Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol. No pregunten como fue, pero desde que lo vi, cada día sale el sol. Y para ser más franca, nadie piensa en ti, como lo hago yo. Porque tú eres distinto”, cantó Shakira en la nueva versión.


El número tres hace referencia al número que porta Gerard Piqué en su camiseta del Barcelona, equipo al que el futbolista pertenece.


¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?


La cantante ha comentado en distintas ocasiones que “el amor” entre ambos se dio durante la celebración del Mundial en Sudáfrica 2010, evento en el que Shakira interpretó el tema oficial de la copa, “Waka Waka”, mientras que Piqué formó parte de la selección española.


Luego de una amistad, y diez años después, la pareja sigue junta y son padres de dos pequeños: Milan y Sasha.

En esta nota