Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira comparte rutina para lucir una figura envidiable

Todo indica que Shakira se está preparando físicamente para volver a los escenarios, pues hace poco más de un mes anunció su regreso a los estudios de grabación.

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 44 años de edad, la cantante colombiana Shakira es una de las artistas latinas que luce una escultural figura después de convertirse en madre.

La intérprete de “La Tortura” compartió con sus seguidores uno de sus secretos para lucir bella y radiante tras ser mamá de los pequeños Milán y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

A pesar de su buena genética, Shakira reveló que su cuerpo de envidia es debido la fuerte rutina de ejercicio que le pone su entrenadora, por lo que al lado de un video donde se le observa realizando su entrenamiento de pierna escribió: “¡La Kaiser - @theannakaiser - me hace trabajar hasta que se me cae la pierna!”.

Tras su pausa en la música debido a la pandemia, todo indica que Shakira se está preparando físicamente para volver a los escenarios, pues hace poco más de un mes anunció su regreso a los estudios de grabación, mismo que tiene a sus fanáticos a la espera del lanzamiento de un nuevo material discográfico.

En esta nota