Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

La Unión Tepito

Precio de gasolina

SCJN y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Serie de Miguel Bosé inicia rodaje en 2022

Paramount+ será el aliado para la distribución de la bioserie.

Avatar del

Por Agencia México

Serie de Miguel Bosé inicia rodaje en 2022(Cortesía)

Serie de Miguel Bosé inicia rodaje en 2022 | Cortesía

Ciudad de México.- A principios de 2022 dará inicio en España el rodaje de la serie sobre la vida de Miguel Bosé bajo la producción de VIS (división de ViacomCBS International Networks) junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, ha informado en un comunicado Viacom.

 

Al respecto del proyecto ha trascendido que contará con la colaboración del propio cantante y por ahora se piensa en una temporada de seis episodios que relatará la vida del cantautor español desde finales de los 70 hasta la actualidad.

 

Tras muchos años de recuperar recuerdos, tras otros de escritura, por fin llega la primera temporada de mi vida. Estoy convencido de que va a tocar a muchos, porque todos ustedes hicieron parte y son responsables de lo que fui, de lo que soy y de todo lo que pueda llegar a ser en el futuro”

 

Dice el artista en un comunicado.

 

También te puede interesar: Miguel Bosé preocupa por su salud tras presentación en "La Voz" México

 

Colaboración con Paramount+

A pesar de que a inicios de este 2021 se anunció que la serie iba a desarrollarse en colaboración con Movistar+, finalmente ha sido Paramount+ el que será el aliado para la distribución de la bioserie.

 

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, Miguel Bosé es una de las figuras más destacadas del pop español de las últimas décadas vendiendo más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que han sido número uno en Europa y América.

 

“Esperamos que esta producción invoque las mismas emociones que la música de Bosé y atraiga a nuestra audiencia global en Paramount+”, manifestó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

En esta nota

Comentarios