No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Miguel Bosé obliga a entrevistador a quitarse el crubebocas: 'Yo no hablo con gente con mascarilla'

El cantante, escéptico ante la pandemia, confesó que nunca se ha puesto gel antibacterial ni tampoco se ha realizado ninguna prueba PCR.

Avatar del

Por EFE

Miguel Bosé.(Tomada de video)

Miguel Bosé. | Tomada de video

MADRID.- El cantante Miguel Bosé recientemente concedió una entrevista al periodista español Jordi Évole, tras meses de silencio por diversas polémicas en torno a supuestas conspiraciones del coronavirus.

Esta entrevista supone ser la primera en muchos años que hace el intérprete de “Como un lobo” para España, así lo ha confirmado Évole en un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que además muestra una escena de lo que se espera el domingo.

En el vídeo se puede apreciar a Miguel Bosé y Évole charlando en un rascacielos de la Ciudad de México, donde reside el artista español actualmente.

Se sabe que Bosé es un negacionista frente a la pandemia de COVID-19, tan es así, que antes de la charla con Évole, el cantante le exigió al periodista que se retirara la mascarilla.

A ritmo de la canción Amante bandido, el artista español hace impactantes declaraciones, como que, hasta el momento, no se ha hecho ninguna prueba PCR ni usa el gel desinfectante.

Tras protagonizar una cadena de polémicas declaraciones sobre la pandemia de coronavirus, Bosé lleva varios meses sin dar entrevistas y se ha mantenido alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado.

Luego del fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, por coronavirus, el cantante comenzó a apoyar teorías conspirativas de la pandemia y ha calificado el virus como "la gran mentira de los gobiernos".

En los últimos años, Bosé ha tenido que afrontar no solo la muerte de su madre, sino también la de su sobrina Bimba Bosé, la separación de su pareja, Nacho Palau y la batalla legal por la custodia de sus cuatro hijos.

 

La imagen de Miguel Bosé ha sido dañada debido a sus declaraciones negacionistas del coronavirus. Su disco, “Amo” ha sido el último que sacó desde 2014 y desarrolló su última gira entre 2017 y 2018, para promocionar su álbum recopilatorio Unplugged.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios