Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer se disculpa por decir que odia a RBD, pero lo tunden los fans

Sergio Mayer, quien participa en la nueva versión de “Rebelde”, se disculpó con los fans de la serie y el grupo RBD por decir que cantaba sólo por contrato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de revelar que odia al grupo RBD y que sus canciones las tiene que cantar porque firmó un contrato, Sergio Mayer Mori se disculpó con los fans de “Rebelde”, pero éstos exigen que lo corran del proyecto.

Fue el lunes pasado cuando se publicó un video en el que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori habla sobre su participación en “Elite Way School”, la nueva versión de “Rebelde”, y asegura que odia al grupo RBD y que sus canciones las canta sólo porque firmó un contrato.

“Les voy a decir algo: Vienen muchas (canciones) de RBD y les voy a decir algo: Sí estoy haciendo el proyecto. Sí estoy haciendo ‘Rebelde’. Sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar, por contrato, pero odio RBD… es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este…”, confesó Mayer Mori.

De inmediato los fanáticos de RBD se enfurecieron con el actor y comentaron que si no le gusta la agrupación, no tendría nada que estar haciendo en el proyecto y debería de correrlo.


Sergio Mayer Mori se arrepiente

Los comentarios de Mayer Mori, de 23 años de edad, provocaron ira entre los miles de fanáticos de “Rebelde” y la agrupación RBD, quienes se le fueron “con todo” al cantante y actor, y aseguraron no lo quieren ver en la novela.

“Quítate del proyecto. Nadie lo quiere más en esto”; “mejor fuera de la serie”; “Ya no te soporto. Me estoy enojando”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Ante ello, el actor pidió disculpas al público que le gusta RBD y la telenovela, y se mostró arrepentido por lo que dijo y aceptó que se equivocó.

Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, publicó Mayer Mori en su cuenta de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

En la descripción del “post”, el joven actor insistió en que tuvo que aprender la lección de humildad y se dio cuenta que sólo era soberbia por las palabras que utilizó y pidió perdón de todo corazón.

El mes pasado se rumoraba que Sergio Mayer Mori tenía una actitud grosera con los miembros de la producción de la serie y los productores de Netflix le habían llamado la atención por conflictivo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota