Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sergio Mayer reaparece en redes sociales después de haber sido hospitalizado


El actor se siente agradecido después de todo lo que le tocó vivir

Avatar del

Por Redacción/GH

Sergio Mayer reaparece y sorprende con emotivo mensaje

Sergio Mayer reaparece y sorprende con emotivo mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se informó que Sergio Mayer tuvo que ser hospitalizado por una infección de oído, fue su representante Vicky López, quien se encargó a decirle  a los medios de comunicación que el actor, había perdido el 90% de su oído.

Después de haber pasado días tan difíciles el político reapareció en sus redes sociales donde aprovechó para hablar con sus fanáticos y agradecerles todas las muestras de cariño que le hicieron llegar estos últimos días.

Sergió Mayer apareció frente a la cámara después de hacer un poco de ejercicio y comentó que lo estaba disfrutando mucho sobre todo ahora que enfrentó dicho problemas de salud, además el actor agregó que esta prueba que le tocó vivir le sirvió para acercarse más a algunos amigos con los que hace mucho no hablaba y por supuesto con su hijo a quien por cuestiones de trabajo casi no veía.

Sobre todo este evento me acercó a Dios, me siento positivo, feliz, lleno de energía y de animo,  pero sobre todo estoy lleno de agradecimiento, agradecido, lo mío lo de verdad no es nada y eso hay que agradecerlo, por supuesto no me quejo" comentó el actor.

Además el artista admitió que necesita atención médica, pero que seguirá con los tratamientos para poder recuperar al 100% su salud y reconoció que lo de él no se compara con las otras situaciones más complicadas que tienen que vivir los ciudadanos.

Sergio confesó que este tipo de pruebas son las que suelen poner vulnerables a las personas, pero que en ocasiones la soberbia te puede pensar que a ti “nunca te puede pasa”, y que detrás de todo creció un vinculo con Dios.

Quiere seguir ayudando a su comunidad

Ante estos días tan duros que vivieron sus familiares, mientras el se encontraba en el hospital, le pidieron que tenía que bajar un poco el ritmo de trabajo y evitar el estrés para que mejore su salud.

Sin embrgo Sergio confesó que ahora más que nunca reafirma su deseo de seguir ayudando a su comunidad y a las personas que más lo necesitan, pero aceptó que primero tiene que estar bien con él mismo, para seguir cumpliendo su propósito de vida
 

En esta nota

Comentarios