GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Sergio Mayer no se arrepiente de haber estado en ‘Solo para mujeres’, ya que “generamos empleos, llevamos el nombre de México”

Después de una entrevista el actor comentó que no se arrepiente de haber formado parte de un espectáculo de striptease.

Avatar del

Por Redacción/GH

Después de una entrevista el actor comentó que no se arrepiente de haber formado parte de un espectáculo de striptease.(Instagram)

Después de una entrevista el actor comentó que no se arrepiente de haber formado parte de un espectáculo de striptease. | Instagram

La carrera de Sergio Mayer tuvo comienzo a finales de la década de los 80 después de haberse unido a la agrupación “Garibaldi”, posteriormente ingresó a la actuación participando tanto en telenovelas como en películas. También ha sido parte de obras de teatro y otro tipo de shows de baile, entre ellos “solo para mujeres”.

Tras haber estado como invitado en la más reciente emisión de programa “Miembros al aire”, aquí fue donde señaló que aunque actualmente se burlan de él por la participación que tuvo en el show de striptease, más ahora que es político, él no se arrepiente de haber sido parte del elenco, ya que fue un espectáculo muy exitoso.

Mayer señaló que a lo largo de su carrera había hecho muchas cosas de las que no se siente orgulloso; sin embargo, no se arrepiente de lo que ha hecho, ya que esto le ha ayudado a estar en donde está actualmente.

"Cuando salías era incómodo, te sentías mal, duele mucho, pero es parte de la carrera (...) De repente se burlan de mí, de Solo para mujeres y más ahora en la política".  

Un show exitoso donde estuvo

También mencionó que este show había tenido tal reconocimiento que llegaron a presentarse fuera de México como fueron regiones de Centroamérica, además de EU, en especial Las Vegas y Nueva York.

"Cuando se quieren burlar de eso y más ahora que estoy en la política, les digo: 'yo no me siento mal por eso', al contrario generamos empleos, había un ch*ng* de gente que dependía de nosotros, nos iba muy bien, llevamos el nombre de México". 

Por último añadió que pese a los señalamientos negativos que ha tenido, cada proyecto es indispensable para contar con las experiencias que tiene o va a tener: "pueden criticar y decir, pero yo creo que gracias a todo eso que hemos hecho cada uno de nosotros, por algo estamos aquí".

Te puede interesar: Sergio Mayer se preocupa por el hijo de Xavier Ortiz

En esta nota

Comentarios